fbpx Saltar al contenido

¿Stefanía Fernández y Ender Inciarte son novios?

14 diciembre, 2020
Stefanía Fernández y Ender Inciarte

Desde hace días, está corriendo el rumor de que Stefanía Fernández y Ender Inciarte son novios. La ex reina de belleza venezolana, habría pasado la página de su inesperado divorcio con Bernardo Asuaje. Esta noticia sorprendió a sus fanáticos, meses atrás y ahora, parece que ha encontrado un nuevo interés en el amor.

Por si no lo recuerdas, esta modelo y empresaria venezolana saltó a la fama en 2009 tras ser coronada por la también venezolana Dayana Mendoza como Miss Universo. Ambas venezolanas entraron al libro de Record Guiness al protagonizar el primer “back to back” en la historia del certamen internacional Miss Universo.

¿Quién es el novio de Stefanía Fernández?

En una publicación realizada en Instagram, se revelaría que la modelo venezolana Stefanía Fernández se encuentra en una nueva relación amorosa. ¿Y quién es el afortunado? Pues, se trata del pelotero venezolano Ender Inciarte Montiel.

Ender Inciarte

Este zuliano, jugó algún tiempo para el equipo de las Águilas del Zulia, luego debutó en 2014 con el equipo Arizona Diamondbacks y actualmente es jardinero de los Bravos de Atlanta de la MLB.

Por medio de Instagram, el pelotero publicó una imagen junto a Stefanía Fernández paseando por los parques de Universal, en Estados Unidos. La presunta pareja aparece posando con vestimentas que hacen referencia a la película “Volver al Futuro” frente al auto Delorean. Además el beisbolista acompañó la foto con un emoji de corazón y un reloj.

Stefanía Fernández y Ender Inciarte son novios

Cabe recordar que El 24 de octubre, la ex Miss compartió una fotografía de un hermoso ramo de rosas rojas con un mensaje que daba a entender la existencia de una posible relación. En ese momento escribió la frase «No hay búsqueda cuando equilibras tu corazón, todo llega en el momento perfecto, ni antes, ni después».

Asimismo, el pelotero publicó una foto hace meses con su mano entrelazada con la de una mujer, la cual parece ser Stefanía.

Stefanía Fernández y Ender Inciarte son novios

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas y amigos de la presunta pareja. “Te lo tenías callado”, “El amor está en el aire” o “Tipo cuando tu amor platónico está con tu Miss favorita”, escribieron algunos usuarios. 

Es necesario resaltar que Stefanía Fernández no ha hecho oficial esta nueva relación, pero todo parece indicar que si están saliendo. 

 

Stefanía Fernández y Ender Inciarte ¿Te gusta esta pareja?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación