fbpx Saltar al contenido

Roxana Díaz habla sobre su vídeo filtrado ¡20 años después!

21 mayo, 2020
Roxana Díaz habla sobre su vídeo filtrado

Luego de 20 años, Roxana Díaz habla sobre su vídeo filtrado junto a Jorge Reyes, que la puso en el ojo de las críticas de la farándula venezolana. La sensual actriz venezolana rompió el silencio y habló sobre cómo ese suceso le cambio la vida.

Roxana Díaz habla sobre su vídeo con Jorge Reyes

En el año 2002, la farándula venezolana se paralizó con la filtración de un vídeo intimo de la actriz venezolana Roxana Díaz. En el material, se podía ver a la caraqueña junto a su pareja, de aquel entonces, Jorge Reyes jugueteando con una botella y teniendo relaciones. 

View this post on Instagram

Buenas nochecitas…. hoy es Viernes ya… a quien le pasan los dias rápido???? #cuarentena #quedateencasa

A post shared by Roxana Diaz (@soyroxanadiaz) on

El polémico vídeo fue tan controversial, que se volvió parte de la cultura pop venezolana. Y es que en muy pocas ocasiones, Jorge Reyes y Roxana Díaz tuvieron el valor de enfrentar este tema ante la prensa y las cámaras.

De hecho, la filtración del vídeo íntimo fue el principal detonante para que la relación de esos dos actores venezolanas llegara a su fin. No sólo por las peleas constantes entre la pareja, sino también por la presión mediática.

Por ello, luego de años de ser señalada, Roxana Díaz habla sobre su vídeo filtrado con mucho dolor de por medio. Mediante un Instagram Live, la famosa venezolana ofreció una entrevista a la actriz, Ana Beatriz Osorio. Entre sus palabras, Díaz reveló que fue una tarea difícil lidiar con el escándalo que genero su vídeo filtrado. 

“La cuestión que me paso con lo del vídeo, fue para mi muy duro. Si las personas supieran lo mal que lo pase, lo mal que la paso mi familia, la desidia de las personas. La gente no juzgara de la manera en que lo hace”, declaró la criolla.

Asimismo, comentó que no ha podido borrar esa mancha de su carrera y que todavía hay personas que sólo pueden relacionarla con el escándalo del vídeo de la botella. “Ya pasaron casi 20 años o 19 años de eso y aún la gente me juzga” afirmó mediante el vídeo.

View this post on Instagram

#roxanadiaz luego de 20 años, la actriz venezolana Roxana Diaz habla sobre cómo la pasó cuando se filtró su video intimo con @reyesjorgel – Esto fue en el live con la también actriz @anabeatriz_osorio

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

El padre de Roxana Díaz la apoyó tras filtración de vídeo

Por su parte, Díaz confesó que su padre fue la persona que más le ofreció apoyo durante esa época tan difícil y bochornosa de su vida.

“Mi padre, que en paz descanse, que en ese momento estaba vivo, me dijo: ‘‘Hermosa tu no hiciste nada malo. Nada que la gente no haga normalmente en cuatro paredes’’. Me apoyó y me dijo aquí esta tu papá.” dijo la caraqueña, además de indicar que Dios le dio la fuerza para salir adelante.

 

¿Consideras justo que todavía Roxana Díaz sea juzgada por su vídeo filtrado?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación