fbpx Saltar al contenido

Osmel Sousa: Daniela Di Giacomo debía ser Miss Venezuela 2005

20 mayo, 2020
Daniela Di Giacomo debía ser Miss Venezuela 2005

El reconocido Zar de la belleza, Osmel Sousa, reveló que Daniela Di Giacomo debía ser Miss Venezuela 2005. Según sus declaraciones para la revista Ronda, Daniela era su modelo favorita de ese año. Sin embargo, fue la venezolana, Jictzad Viña, quién se alzó con la corona durante la gala del certamen de belleza.

Osmel Sousa revela que la Miss Venezuela 2005 debía ser Daniela Di Giacomo

Durante una entrevista para la revista Ronda, el Zar de la belleza, habló sin pelos en la lengua. Durante el Live de Instagram, Osmel Sousa afirmó que Daniela Di Giacomo debía haber ganado la corona en el certamen del Miss Venezuela 2005. El famoso cubano-venezolano, reveló que el hubiera preferido a Daniela y no a Jictzad Viña, quién fue la ganadora oficial.

View this post on Instagram

Jictzad Viña Carreño, Miss Venezuela 2005 en su rueda de prensa, al día siguiente de su coronación y reseñado por el canal de noticias, "Globovision" #missvenezuela #misssucre #jictzadviña #expedientemiss

A post shared by expedientemiss (@expedientemiss) on

Para el  profesional en Misses, la modelo que resaltaba más esa noche era la representante del estado Carabobo, Liliana Campos. Según sus palabras, era la modelo que entraba perfectamente en el perfil de una Miss Venezuela. “Era una muchacha que reunía todas las condiciones… no quedó ni la Miss Mundo, ni la Miss Universo, afortunadamente ganó la Miss International” comentó Osmel.

Sin embargo, cuando seleccionaron a las 3 finalistas, Sucre, Barinas y Costa Oriental, Zar de la belleza esperaba que la corona fuera entregada a Daniela Di Giacomo, quién representaba a Barinas. “Si hubiese ido al miss universo, queda entre las tres primeras, o gana”, reveló el ex presidente de la Organización Miss Venezuela.

Por su parte, se rumora que la primera Miss Universo venezolana, Maritza Sayalero, quién se alzó con la corona en el año 1979, fue quién le avisó a Osmel sobre las intenciones del jurado. Supuestamente, algunas personas estaban “sublevadas”, porque no querían que en esa ocasión ganara la que Osmel quería que fuera al Miss Universo.

A raíz de esa situación, el experto en belleza dijo que decidió no invitar más actrices a ser parte del jurado del Miss Venezuela. “Por culpa de esas que lo que hicieron fue embrollar aquellas, yo dije no quiero más actrices, esas son unas resentidas” expresó Osmel, y lamentó el hecho.

View this post on Instagram

Vamos a echarles el cuento de cada una de estas fotos… 1.- Fotos oficiales con @ivandumont ( te quiero!) para el @missinternationalofficial . Estas fotos se usaron dentro de Venevision, para todas mis presentaciones y me ENCANTAN! 2.- El top 3 del #MissVenezuela2005 estábamos todas vestidas de blanco! Jiczadt me apretaba mucho la mano y mi @bysusancarrizo estaba tensa pero de emoción! 3.- La prensa estaba abajo del escenario, cosa que a mi no a mi papada nos favorecía… trabajemos en eso… gracias 4.- Aqui es cuando digo “Barinas” como Yasuri Yamilé que no tenia la Gilette pero si tenía uñas acrílicas que es casi lo mismo 5.- Este fue mi close Up! oficial, aquí me veía cuchi. Otra vez @ivandumont que me entendía y me ayudaba siempre… no hay nada que decir, me veía perri no seas perri 6.- Está es la foto del millón… saben el bendito cuento de los chicles? Y que pa verme más flaca? Ven que si parezco un botellón? Si no entiendes mucho a lo que me refiero con la dori 6 te sugiero que vayas a mi perfil y clickees en el enlace, vas y ves mi reciente vídeo de YouTube… hoy reacciono q todo mi concurso! Y estuvo muy emocionante!!! Cuál es tu foto favorita del carrete? La mia la 6! Jajajajaja por siempre la 6!

A post shared by Daniela Di Giacomo (@danydigiacomo) on

 

¿Consideras que Daniela Di Giacomo debía ser Miss Venezuela 2005?

¿Corona robada?…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación