fbpx Saltar al contenido

Norkys Batista vendió su vestido de bodas ¡Aquí la razón!

13 enero, 2021
Norkys Batista vendió su vestido de bodas

La actriz, modelo e influencer Norkys Batista vendió su vestido de bodas para una causa noble. Esta famosa venezolana junto al diseñador Douglas Tapia, decidieron poner a la venta el vestido de novia para ayudar a pacientes de Covid-19. Cabe destacar que se refiere a los afectados por el Coronavirus en Venezuela, cuya situación resulta alarmante para la actriz.

Norkys Batista vende su vestido para causa noble

De acuerdo al modista Douglas Tapia, él junto a Norkys Batista decidieron vender un vestido que él diseño para la actriz. Se trata del vestido de novia que Norkys usó en su boda con el empresario Alexis Goncalves hace algunos meses atrás. Esta decisión la tomaron para contribuir a una buena causa que beneficiaría a los pacientes con coronavirus.

“Hoy llevado a una reflexión basada en una responsabilidad social. Mi desprendida y querida influencer y actriz Norkys conjuntamente conmigo decidimos vender este vestido soñado, con la energía del amor y con la cual y para lo cual fue diseñado”, señaló el diseñador en una publicación de Instagram

Asimismo, el modista venezolano explicó que el dinero obtenido será destinado para pacientes con Covid-19 en Venezuela. Además, explicó qué:  “No tiene sentido guardar un vestido cuando puede ser un pequeño aporte a la moda y sociedad”.

Por su parte, Norkys Batista, compartió a través de sus historias en Instagram la promoción de la venta de su vestido de novia soñado.

Norkys Batista vendió su vestido

Norkys Batista también pide ayuda para su padre

A través de redes sociales, Norkys se dirigió a sus seguidores para pedir unos medicamentos con carácter de urgencia para su papá. Sin embargo, no detalló que tipo de enfermedad está afrontando el padre de la actriz en este momento. Aunque se presume que podría tratarse de Covid-19, ya que luego puso en venta su vestido de novia, para ayudar a pacientes con Coronavirus en Venezuela.

El padre de Norkys Batista, Luis Batista, se encuentra viviendo en Caracas, Venezuela. De acuerdo a las palabras de Norkys, actualmente está recluido en el Hospital de Clínicas Caracas en San Bernardino. Los medicamentos solicitados por la actriz son: «Dislep – comprimidos», «Ezos 40 MG y tabletas», «Quiet clorplomaxina 20 MG tabletas», «Fosfolit 2 frascos».

Cabe recordar que Norkys vive en Miami, Estados Unidos y no ha podido regresar a Venezuela debido a las restricciones por la pandemia de Coronavirus. Por último, la venezolana dejó un número de contacto en Venezuela al cual pueden enviar cualquier información sobre estas medicinas: +5804129221075 

 

Norkys Batista vendió su vestido de bodas… ¿Te gusta como se veía en su boda?

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación