fbpx Saltar al contenido

Neutro Shorty se casa (+FOTOS) Descubre más aquí

13 febrero, 2020
neutro shorty se casa

Hoy 13 de febrero, Neutro Shorty se casa justo antes de día de los enamorados. O al menos eso nos están haciendo creer.  Las redes sociales venezolanas se prendieron y es que el cantante publicó la polémicas fotos en sus redes sociales oficiales.

Bajo el pie de foto “mi mejor decisión” y etiquetada la ubicación en Medellín, publicó las siguientes fotografías tanto en su Instagram como en su cuenta de Twitter.

Quizás te interesa: IMPACTANTES datos curiosos de Neutro Shorty ¡Lo que no sabías de él!

View this post on Instagram

esta fue mi mejor decision 💍👑

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

¿Quién es la rubia que sale casándose con Neutro Shorty?

De acuerdo con los medios de farándula venezolanos se trata de Paola Giraldo Escobar, conocida por ser modelo y hacer apariciones en la TV colombiana.

Lo cierto es que, ya no creemos inocentemente lo que sucede en redes sociales como antes. Tanto los medios de comunicación como los fanáticos, se preguntan si es una estrategia. 

Estás fotos en combinación a la poca información que se maneja, hace sospechar que es un nuevo vídeo musical previo a San Valentín. 

Pues bien, lamentablemente todo esto fue una farsa, es decir, todo fue un montaje, una campaña publicitaria de un nuevo video del cantante. Ciertamente, algunos de nosotros caímos en la trampa de que Neutro Shorty se iba a casar con la modelo Paola Giraldo pero la verdad es que se juntaron por trabajo y sólo eso. Si todavía lo dudas, mira este video:

Y bueno mi gente el humor (además de un chalequeador) nunca faltan, vacilen este meme:

neutro shorty se casa meme

 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación