fbpx Saltar al contenido

Miss Earth Venezuela sufre accidente en moto

2 septiembre, 2019
Miss-Earth-Venezuela

La ganadora de Miss Earth Venezuela 2019 fue protagonista de una aparatosa caída. El accidente ocurrió en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Cabe destacar que éste sucedió antes de participar en el casting del concurso. Sin embargo, está haciendo eco en Internet por las diferentes versiones del suceso que la misma Miss ha contado en diferentes entrevistas.

roxana-miss-earth-venezuela

Entérate de las versiones que la Miss Earth Venezuela ha contado tras su caída en moto.

Un accidente ocurrido en una motocicleta le dejó una muñeca y un tobillo roto a la ganadora del Miss Earth Venezuela 2019. Michelle Roxana Castellanos, ganadora del concurso ofreció diferentes ”versiones” de su accidente. El primero fue durante su casting, donde llegó con vendas en su pierna y mano, siendo objeto de miradas de otras competidoras.

primera-version-accidente-miss-earth-venezuela

Una entrevistadora le pidió una explicación a la concursante, a lo cual respondió que ”había sido atropellada por una motocicleta”. El motivo parecía ser lo suficientemente coherente, hasta el momento en que cambió la versión en otra entrevista.

Luego de su coronación, la Miss Earth Venezuela ofreció una entrevista para la cadena Globovisión donde una vez más le preguntaron sobre su accidente. En esa oportunidad la joven de 24 años anunció que ”ella manejaba una motocicleta y se cayó de ella”.

segunda-version-accidente-miss-earth-venezuela

Éstas declaraciones causaron confusión entre los seguidores de la Miss, y empezaron a tildarla de mentirosa. Entre los comentarios, acusaban a la joven de ”haber pagado para ganar el concurso”. La oleada de comentarios abrumaron a Castellanos, por lo que decidió compartir un escrito por su cuenta de Instagram. En la publicación resaltaba que ”todos comenten errores” y ”decir a la primera que manejaba moto la haría ver poco delicada”.

disculpa-de-miss-earth-venezuela

En esta ocasión, Castellanos volvió a cambiar la versión haciendo entender que mientras iba en su motocicleta fue impactada por un camión. Para acompañar sus declaraciones compartió una serie de fotografías donde se puede observar el estado de su tobillo y las placas de rayos X.

accidente-miss-michelle-castellanos

Un youtuber acusa a Miss Earth Venezuela de ser una MITÓMANA

Las diferentes versiones del accidente en moto de Michelle Castellanos llegaron a confudir a cientos de personas. Una de ellas, fue el youtuber Deilur. Dichas declaraciones por la concursante de Guárico, no le gustaron para nada a éste youtuber ‘experto en concursos de belleza’.

youtuber-critica-miss-earth

En forma de crítica ”destructiva” hacia el certamen, Deilur ofreció su opinión sobre la ganadora con una banda representativa de Venezuela. El joven comentó que el evento de Miss Earth Venezuela es una asociación civil que tiene una ”doble moral”. Además aseguró que Castellano siempre fue ganadora desde el primer día debido a su amistad con personas influyentes en el concurso.

Entre esas personas mencionó a Giovanni Laguna y Franklin Salomón, quienes son grandes amigos del presidente del concurso. Además apuntó a la ganadora como una mentirosa ante sus declaraciones, y para ello mostró pruebas ante sus seguidores. Para ello comparó las versiones de Castellanos en las entrevistas.

Por aquí te dejamos los vídeos dónde el Youtuber Deilur muestra las pruebas de las ”dos versiones” del accidente y su opinión del Miss Earth Venezuela 2019:

¿Qué opinas sobre ésta noticia? ¿Cual versión crees que es la correcta? ¡Déjanos un comentario!

Coméntanos que te pareció esta publicación