fbpx Saltar al contenido

Marko Música se molesta con sus seguidores

4 noviembre, 2019
Marko amenaza con dejar las redes

El cantante, comediante e influencer Marko Música explota y se molesta con sus seguidores por las fuertes críticas que le han inundado su perfil de Instagram. ¿Quieres saber más? Aquí te explicamos TODO.

Todos sabemos por la crisis humanitaria que atraviesa venezuela. Miles de venezolanos padecen todos los días ante la falta de medicamentos, recursos, y asistencia médica adecuada. Es por ello que muchos artistas venezolanos y extranjeros han aportado “un granito de arena” para ayudar a la causa de esta crisis que se vive en nuestro país.

Hoy día existen muchas maneras de contribuir. Muchos son los casos que podemos conocer a través de las redes sociales, como la plataforma “GoFundMe” (fondo de ayuda). No obstante, muchos artistas han tenido la iniciativa de ayudar a estos pacientes directamente de su bolsillo, pero, actualmente puede ser contraproducente el ayudar.

Marko Música se molesta con sus seguidores por tildarlo de “AGARRAO” y “Mala gente”

Para muchos artistas resulta complicado brindarle apoyo a todas las personas que solicitan ayuda. Este es el caso de Marco Pérez, o mejor conocido como “Marko Música”. Este comediante venezolano publicó recientemente, a través de sus redes sociales, su molestia a causa de críticas, insultos y hasta amenazas que le han llegado a su cuenta de Instagram lo cual se generaron a causa de un video que se está propagando por medios de farándula.

mako musica explota contra sus seguidores

“La gente no entiende, a mi me entran mil directos (mensajes) y novecientos son de “ayúdame”. Yo no abro el directo por que cada vez que abro el directo, mi corazón se descompensa… No tengo la capacidad de ayudar mil novecientas personas diarias”.

– Declaración de Marko Música

El influencer se mostró indignado con los fragmentos de videos que han estado circulando por los medios donde aparece hablando sobre que “no podía tomar varios casos de GoFundMe”. Sin embargo, Marko, para dejar en claro su posición decidió mostrar a través de sus redes sociales el video completo donde habla de la situación y el por qué de las cosas, esto con el fin de cortar los rumores y malentendidos.

“No quería hacer esto, pero no es justo que quieran poner sólo lo que les conviene hermanos. Las páginas de Farándula las amo y saben que somos panas pero sería bueno poner esto completo también”.

– Comunicado de Marko Música a través de Instagram.

marko musica se molesta con sus seguidores

“Les das la mano y te terminan agarrando el codo”

Parte de la molestia del artista venezolano se debe a que recientemente un integrante de su equipo, el comediante Nángel Ménez, fue atacado por un seguidor al que lo ayudaba con un familiar con cáncer.  Este, al no recibir más respuestas por Nángel tomó una posición “poco comprensiva” responsabilizando al influencer por la condición de vida del paciente: “En tu mente pesará” le dijo.

Además, hizo un llamado a todos sus “followers” de que invitaran a las personas a ver el video completo original y no el que está circulando por las plataformas digitales.

“Lo que pesa en nosotros es que entren mil directos diarios y después se conviertan al siguiente día mil insultos. Por que la gente cree que como uno ayuda a uno, uno tiene AJURO que ayudarlos a todos y NO es así… Tienen que ubicarse, uno ayuda a quien uno pueda”

– Esto dijo el Influencer.

De esta manera, Marko y su equipo afirmaron que “ellos no están en la obligación” de ayudar a todas las personas que les escriben solicitando ayuda. Asimismo, destacó que por su buena fe, él siente que está en la disposición de hacerlo ya que su corazón está con Venezuela.

“No estamos en la obligación de ayudar ningún caso. Lo hacemos por que nuestro corazón está con todos los venezolanos todos los días y nosotros sentimos que es nuestra responsabilidad. Pero no sientas tú que es nuestra responsabilidad ayudarte”.

– Sentenció Marko Música

 

¡Hay que tener “consideración” señores!

En los Estados Unidos, varios famosos, tanto venezolanos como extranjeros, han ayudado en recolectar dinero para muchos pacientes en nuestro país, la mayoría niños. Las redes sociales de estos famosos han sido sus instrumentos para dar con una solución a los problemas de miles de venezolanos y otras personas alrededor del mundo.

De igual manera, Marko Música se molesta con sus seguidores por dejarse “lavar el cerebro” por el video publicado por dichas plataformas. Los casos de las personas que piden ayuda son innumerables, por ende se les dificulta a todos por igual atender sus peticiones.

En resumidas cuentas, el influencer y también cantante catalogó que vivimos en una “sociedad podrida” que solo hace criticar y mandar. Sin embargo, no ayuda ni aporta nada. En el caso de que estas críticas sigan en su contra ve un panorama en que puede dejar el mundo de la comedia y dedicarse a otra profesión más saludable, dijo.

Resultado de imagen para marko musica gif

Marko Música sin duda ha demostrado, con acciones, que le duele su país. Este artista ha sido de más apoyo que muchos políticos u organismos y entes gubernamentales.

Así como él, muchos otros venezolanos han ayudado con la crisis humanitaria pero les ha salido el tiro por la culata gracias a la cultura y pensamiento mediocre de la sociedad venezolana ¿Y tú, crees que Marko está en lo cierto?

¿Que opinas al respecto?

 

Coméntanos que te pareció esta publicación