fbpx Saltar al contenido

Luis Chataing DECEPCIONADO en el extranjero

7 octubre, 2019
Luis-Chataing-Decepcionado

Te revelamos el por qué está Luis Chataing decepcionado en el extranjero. El venezolano publicó un emotivo vídeo explicando su tristeza debido a la escasa respuesta que ha tenido por parte del público.

Luis-Chataing-Decepcionado

El locutor y humorista pese a ser un artista influyente, comentó que no cuenta con el apoyo que esperaba hacia sus proyectos. 

Entérate por qué razón está Luis Chataing decepcionado en el extranjero:

El reconocido locutor, conductor y humorista venezolano compartió un vídeo por medio de su cuenta de Youtube confesando su posición actual. El Diario de Caracas compartió la noticia de las declaraciones del comediante, quien reside en la actualidad en Estados Unidos y considera que no ha tenido tanto apoyo como lo esperaba.

Luis-Chataing-Decepcionado

Actualmente, se encuentra Luis Chataing decepcionado por la falta de receptividad de su público. El animador mostró su descontento con la situación, ya que considera que hace contenido de calidad. Chataing aseguró que la situación que afronta lo tiene “contra el piso” debido a que otros compatriotas sí reciben el apoyo esperado.

conectados-con-luis-chataing

“Me da profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente en ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela” comentó en el vídeo un Luis Chataing decepcionado. Además afirmó que para él resulta imposible abandonar la lucha por su país.

Por su parte, habló sobre los terribles casos de xenofobia que están afrontando miles de venezolanos en el mundo. Además, añadió que el origen de su carrera y la comedia ”se trastocó” pero que no tenía de corregir nada porque lo que más desea es un cambio para los venezolanos. 

Además se sincero con su público al revelar que se encontraba en un proceso de saber que es lo que planea hacer. ”Me provoca continuar con el Stand Up Comedy, pero veo noticias y no me puedo quedar callado” aseguró el comediante. 

¿En que proyectos ha trabajado Chataing?

Luis Chataing ha dedicado su vida al humor, animación, locución y periodismo. En un tiempo condujo junto a la animadora Erika de la Vega el programa ”Ni Tan Tarde” por Televen. Luego se mudaría a Globovisión con el show ”Así lo veo” y más tarde a Sony Entertaiment con ”Ya es medio día en China”.

ni-tan-tarde

Éste animador ha demostrado la lucha por la defensa de los derechos humanos de su país natal, y siempre lo dejaba claro en cada uno de los shows en los que trabajó.  De hecho, su show Chataing TV, el cual fue transmitido por la cadena televisiva Televen, lo sacaron del aire por una supuesta presión del gobierno.

Luis-Chataing

El show, al estilo Late Night, era una sátira política referida al gobierno de Venezuela, temas curiosos de la actualidad y alguna conversación ”random” por parte de sus otros miembros. Éste show estaba conformado a su vez por los humoristas Jean Mary Curró, Led Varela, José Rafael Guzmán, Alex Goncalves y Manuel Silva. 

Chataing-TV

Actualmente, Luis Chataing tiene un Podcast llamado CONECTADOS por la plataforma de Youtube. Semanalmente comparte entrevistas con personalidades venezolanas y contenido referido a la política venezolana. Por medio de sus vídeos, comparte sus opiniones ”sin filtros” de temas políticos, que por televisión no podría.

Chataing tiene un PATREON donde puedes colaborar con su PODCAST.

Desde que Chataing empezó su proyecto en Youtube con el Podcast ”Conectados” decidió crear un patreon. La razón era recaudar fondos para hacer crecer el show y costear los gastos del espacio donde es grabado. El comediante cuenta con la ayuda de la actriz argentina Clara Ulrich para su realización.

Chataing-y-Clara-Ulrich

Si eres gran admirador del trabajo de Chataing, puedes aportar una pequeña donación al patreon para que el programa de CONECTADOS siga transmitiéndose. El podcast está destinado a ser una ”ventana de libre expresión” a todas las noticias sobre la política de Venezuela, y algunas partes del mundo.

conectados-por-Chataing

¿Qué opinas de ésta noticia? ¿Cual es el empuje que le falta a Chataing en su show?

¿Eres fanático de los trabajos de éste humorista? ¡Déjanos tu comentario!

Coméntanos que te pareció esta publicación