fbpx Saltar al contenido

Lasso y Sheryl se reconciliaron este 2020 ¡Aquí la razón!

14 diciembre, 2020
Lasso y Sheryl se reconciliaron

El 2020 es sin duda el año de ”Lassorpresas” y es que al parecer Lasso y Sheryl se reconciliaron luego de su tormentosa ruptura amorosa. El cantante sorprendió a sus seguidores la noche del domingo, al publicar un breve vídeo en donde aparece su ex, Sheryl Rubio, dando un curioso mensaje. Aquí te contamos la razón de esta inesperada unión.

¿Lasso y Sheryl volvieron?

Este domingo, 13 de diciembre, los artistas venezolanos Lasso y Sheryl se reconciliaron y lo hicieron saber vía redes sociales. Por medio de un vídeo que publicó el intérprete, se puede ver a la actriz caraqueña aceptando la invitación de su ex para trabajar juntos en un nuevo proyecto.

Esta interacción entre ambos famosos nacionales, los llevó a ser tendencia en la red social Twitter durante varias horas. Cabe recordar que la ruptura de esta pareja venezolana fue una de las más polémicas y dramáticas de la farándula. Por eso, esta colaboración causó gran impacto entre los fanáticos de ambos artistas.

Y es que toda esta inesperada conexión es para anunciar el concierto virtual “Un cuento de Navidad”, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre. En este proyecto, Lasso contará y cantará las historias de su pasado, presente y futuro. Según los detalles que ofreció el interprete, se trata de una experiencia única e interactiva para todas las edades.

Lasso y Sheryl se reconciliaron

Además de Lasso, en este concierto, también se presentarán los cantantes Pepe Madero, la banda Dvicio y por supuesto, Sheryl Rubio. Con esta última, se presume que Lasso interpretará el tema “Quiero que vuelvas”.

Como dato curioso, los boletos para la función streaming en vivo tienen un precio de 9 dólares. Además, hay un paquete especial en 15 dólares, para aquellos fanáticos que quieran recibir un saludo personalizado de navidad de Lasso.

Así reaccionaron los usuarios al vídeo de Lasso donde aparece Sheryl:

 

¿Amistad real o una buena estrategia de marketing? 

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación