fbpx Saltar al contenido

Karina responde a George Harris sobre chiste trans

13 mayo, 2020
Karina responde a George Harris

La cantante venezolana Karina responde a George Harris sobre chiste trans por segunda vez. En esta ocasión la famosa venezolana realizó un Instagram Live donde ofreció a su público un punto de vista mucho más concreto sobre la polémica con Harris.

Karina defiende a la comunidad transgénero por polémica con George Harris

La exitosa cantante de los 90, Karina responde a George Harris por chiste trans que tanta polémica ha cosechado los ultimos días. Por medio de un Instagram Live, la famosa venezolana se conecto con su público y comentó parte de su experiencia como madre de un niño transgénero.

Además, invitó al comediante a investigar más sobre el tema del cambio de sexo en niños y mando un mensaje de solidaridad a sus seguidores. ”Es importante que la gente, antes de hacer un chiste, se eduque y lo haga de manera que el chiste tenga sentido y tenga gracia” expresó Karina.

En días anteriores, la cantante decidió hacer un comentario sobre el polémico chiste de Harris. En el tweet, la artista lamentaba que el tema de la disforia de género sea tomada en forma de burla. Asimismo expresó que el tema de la identidad de género en chicos trans es algo que afecta no sólo al niño sino a muchas familias enteras.

Cabe recordar que Karina es madre de un chico transgénero llamado Xander, el cual empezó su transición a los 11 años de edad. 

Hasta el momento, George Harris no ha respondido directamente a la cantante, pero si ha compartido una serie de tweets como ”respuesta general” a las críticas.

 

Hechos que ocurren… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación