fbpx Saltar al contenido

Justin Bieber hizo videollamada con dos fans venezolanos (+VÍDEO)

12 mayo, 2020
Justin Bieber hizo videollamada con dos fans venezolanos

El famoso cantante canadiense, Justin Bieber hizo videollamada con dos fans venezolanos y sorprendieron al público por la interesante conversación. Y es que estos criollos no sabían hablar inglés, así que se defendieron en español y le sacaron algunas palabras al cantante. Aquí te contaremos que ocurrió durante la conversación de estos personajes…

Justin Bieber habla con dos fans venezolanos por Instagram Live

Durante la cuarentena por Coronavirus, algunos famosos se han dedicado a realizar LIVE de Instagram para estar en contacto con sus fanáticos. En esta ocasión, Justin Bieber hizo videollamada con dos fans venezolanos y fue una total sorpresa. Entre más de 130 millones de seguidores, dos afortunados criollos pudieron tener una conversación cara a cara con el gran Bieber. 

View this post on Instagram

Hablando con sus fans por medio de un #InstagramLive, el cantante #JustinBieber se conectó con dos venezolanos que viven actualmente en #España. Los gochos no pudieron tener una conversación con el artista por no dominar el inglés.

A post shared by Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) on

El cantante canadiense, se mostró muy cordial y preguntó a los chicos si estaban teniendo una buena noche. Sin embargo, los jóvenes parecían no entender las palabras de Bieber, y uno de ellos mencionó que eran de Venezuela y que no hablaban inglés.

El cantante de Yummy se sorprendió y con una sonrisa los saludó en español: Hola ¿Cómo están? a lo que los venezolanos respondieron “Bien y usted ¿como esta?”. Bieber seguidamente respondió que estaba muy bien y los jóvenes señalaron que se encontraban en España.

Lamentablemente, el cantante se despidió y decidió finalizar la conversación ya que los venezolanos no dominaban el inglés. No obstante, los jóvenes cumplieron el sueño de cientos de fans del cantante que sueñan con poder entablar una conversación con el cantante.

La videollamada de Bieber con los venezolanos se hizo viral en redes sociales y algunos fanáticos venezolanos del cantante aseguraron que los jóvenes del vídeos eran gochos, por su peculiar acento. 

 

¿Crees que Justin Bieber debió continuar con la videollamada?

… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación