fbpx Saltar al contenido

José Rafael Guzmán orina y lo muestra en Instagram (+VIDEO)

25 mayo, 2020
José Rafael Guzmán orina y lo muestra en Instagram

El comediante venezolano José Rafael Guzmán orina y lo muestra en Instagram. Según su publicación, el curioso vídeo de orine es un regalo para todos sus seguidores, que hace tiempo no lo miraban de esta manera.

José Rafael Guzmán sorprende a fans con vídeo orinando

Uno de los personajes públicos venezolanos más polémicos de las redes sociales, escaló otro escalón en el huracán de las críticas de Internet, al intentar entretener a sus seguidores. El comediante venezolano José Rafael Guzmán orina y lo muestra en Instagram como regalo para sus fanáticos.

View this post on Instagram

Se que tienen tiempo sin verme hacer pipí, acá va mi regalo.

A post shared by Jóse R Guzmán (@joserguzman) on

En días recientes, el humorista generó una gran polémica en la red social de Instagram, al publicar un vídeo orinando dentro de un recipiente de vidrio.

“Sé que tienen tiempo sin verme hacer pipí, acá va mi regalo”, comentó el comediante. En un pasado haciendo referencia a su travesía en los vídeos de “Calle, Comida y Comedia”.

Aunque a varios fanáticos les causó gracia el vídeo, la publicación generó mucha indignación en otros de sus seguidores. Estos últimos, llenaron de críticas la caja de comentarios y arremetieron contra el humorista, por publicar algo  “tan asqueroso”.

Cabe destacar que este comediante ha sido criticado en múltiples ocasiones, en redes sociales, debido a sus respuestas y contenido cargado de humor negro. Aparentemente, algunos de sus chistes podrían ser ofensivos para algunas personas de su público. Sin embargo, hay cientos de seguidores que toman sus acciones con gracia y lo defienden de los haters.

 

¿Qué te parece el curioso regalo de José Rafael Guzmán para sus fans?

¿Gracioso o morboso? … ¡Sólo en Venezuela!

 

Coméntanos que te pareció esta publicación