fbpx Saltar al contenido

Jeeiph cambia su nombre de Instagram a “Soy Gay” (+Prueba)

21 mayo, 2020
Jeeiph cambia su nombre de Instagram

El artista venezolano Jeeiph cambia su nombre de Instagram a “Soy Gay” y genera múltiples reacciones entre sus seguidores. Aparentemente, el famoso habría caído en una broma pesada, por parte de algún amigo en Instagram.

Jeeiph es víctima de un trolleo de Instagram

El famoso artista de música urbana, Jeeiph cambia su nombre de Instagram a “Soy Gay” y sorprende a sus fanáticos. El cantante, posteriormente aclaró la situación por medio de su biografía, donde explicó que no podía cambiar el nombre.

View this post on Instagram

Se cagaron en mi y ya no puedo cambiar el nombre por 14 días Nos vemos en 2 semanas

A post shared by Soy gay (@jeeiph) on

Además desmintió los rumores sobre esta curiosa “afirmación” que lo catalogaba de homosexual y comentó que en 14 días podía volver a su nombre original.

Cabe destacar que este tipo de bromas de Instagram se están llevando a cabo con más frecuencia en los últimos días. Un usuario que también sufrió un ataque similar al de Jeeiph compartió su experiencia y explicó cómo se pueden cambiar los nombres de usuarios por 2 semanas.

View this post on Instagram

Aprovecha antes de que actualicen Instagram!!!

A post shared by Tengo el pene pequeño (@soyfasta) on

Aparentemente, cualquier usuario puede hacerlo al ingresar en la opción “editar perfil” de Instagram. El usuario debe borrar el nombre oficial del perfil y cambiarlo por el nombre de la cuenta a la que desea cambiarle el nombre. Luego, debe actualizar la página y escribir la frase que quiere que aparezca en el perfil de la otra persona.

Según algunos usuarios, este es uno de los “Trolleos de Instagram” más grandes que ha ocurrido dentro de la plataforma.

 

¿Crees que más famosos se verán afectados por esta broma pesada de Instagram?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación