fbpx Saltar al contenido

Irrael Gómez y Liarys Hernández anuncian la espera de un bebé

14 octubre, 2019
Irrael Gómez y Liarys Hernández anuncian la espera de un hijo

Irrael Gómez y Liarys Hernández este 2019 se han dado a conocer una de las parejas más populares, seguidas  y adoradas de la farándula nacional. Este 14 de octubre la hermosa modelo barquisimetana Liarys Hernández hizo pública la noticia de primera mano: ¡Irrael será nuevamente padre!

Te puede interesar también: ¡ADORABLES parejas de la FARÁNDULA VENEZOLANA 2019!

Así revelaron Irrael Gómez y Liarys Hernández que serán padres:

A través de la cuenta Instagram de Liarys se reveló la noticia de que se encuentra en la dulce espera en su Instagram. 

Ambos confesaron que iniciaron su romance por medio de unas simples de conversaciones de Instagram. En poco tiempo se unieron, cabe destacar en los últimos meses han mostrado viajes y mucho amor en sus redes este 2019.

Este domingo la bellísima Hernández anunció con esta fotografía que están esperando un bebé fruto de este amor:

Irrael Gómez y Liarys Hernández revelan que esperan un bebé

Esta noticia dejó en shock a más de uno, su publicación se volvió candela con más de 80.000 me gusta y miles de comentarios de los fans.

En  esta publicación la joven modelo venezolana detalló de manera muy linda, que en su vida ha trabajado poco a poco logrando que ha querido y que a pesar de ser “muy joven” (tiene 23 años). Con este bebé está obteniendo “lo que le faltaba a su vida” dándole gracias a su pareja. 

Quiero contarles algo.. A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora , porque así me sentía como alguien mayor con responsabilidades , es decir nunca me llamó la atención las rumbas , relajos o cosas típicas de los jóvenes , aunque mis padres me dieron todo y me sentía cómoda en casa , desde muy temprana edad me enfoqué en mis metas de vida , a los 18 quería una marca de ropa , quería tener mi propia empresa y libertad económica, comencé a trabajar día y noche para conseguirlo y así fue , a los 19 años quería mi propia casa sentirme independiente , y no descansé hasta conseguirla, lo que me hacia falta era seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa , y el universo quiso regalármelo en este preciso momento 💙👶🏼 TE AMO @irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida ❤️

 

¿Pero cuántos hijos tiene Irrael Gómez?

Como ya es sabido por muchos fanáticos, el polémico marketer Irrael Gómez, ya es padre de dos adorables niñas.

Su hija mayor, Sophia Goméz Dineiro, la tuvo con Luisa Dineiro. Este 2019, Sophia cumplió sus 15 años festejándolos por todo lo alto. Y es que siguiendo los pasos de su padre sabe como hacer ruido dentro de las redes sociales.

Irrael Gómez y su hija Sophia Goméz

Su segunda hija es Gail Goméz Ruiz, quién surgió de la unión con su ex esposa. La famosa modelo y presentadora venezolana Kerly Ruiz.

Irrael-Gomez-y-sus-hijas

 

Ambas madres Kerly y Luisa han demostrado tener una bonita relación ante los fanáticos de redes sociales. Recientemente, Luisa Dineiro publicó la visita de la bebé Gail a la nueva hermanita de Sophia: Mia González (Hija otro matrimonio de Luisa). 

Hijas de Irrael Goméz

En general, las hijas de Irrael y sus ex parejas mantienen una sana y cordial relación (almenos eso es lo que nos muestran en redes sociales).  Comparten entre hermanas, ex parejas como una buena familia.

Kerly Ruiz e Irrael Goméz comparten con sus hijas

Y esto incluye a Liarys Hérnandez quién ha demostrado complicidad al convivir con las hijas de Irrael.

Liarys Hernández y la hija de Irrael Goméz Sophia

 

¡Ahora serán 3!

Resultado de imagen para aww gif

¿será niño y niña? ¿Tú qué crees?

Coméntanos que te pareció esta publicación