fbpx Saltar al contenido

Gustavo Elis y Corina Smith juntos de nuevo ¿VOLVIERON?

17 diciembre, 2019
gustavo elis y corina smith juntos de nuevo

El pasado fin de semana, Gustavo Elis y Corina Smith sorprendieron a todos sus fanáticos al cantar juntos nuevamente. En el concierto denominado como “el concierto del año”, realizado en Pto Ordáz, los cantantes venezolanos interpretaron canciones de cuando eran pareja, como Escape y Novios. Como era de esperarse, esta “reunión” dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta y con mucho qué pensar.

gustavo y corina

¿Gustavo Elis y Corina Smith volvieron?

Para muchos de sus fanáticos, volver a ver a Gustavo Elis y Corina Smith en tarima, sonriendo, abrazándose y cantando juntos les generó mucha incertidumbre. ¿Volvieron o no volvieron? Nada es concreto, pero de lo que podemos estar seguros es que se les veía muy cariñosos el uno al otro sobre el escenario cuando interpretaban sus canciones juntos.

Recordemos que los cantantes venezolanos se habian separado en el año 2018. La relación que tenían Elis y Smith, para muchos, era de ensueño y cuando comunicaron que se iban a separar afectó a más de uno de sus fanáticos.

El reencuentro de una de las parejas venezolanas más famosas de la última década, sin duda, fue un espectáculo maravilloso para muchos de los presentes.  Algunos seguidores de Corina Smith y Gustavo Elis expresaron por las redes sociales la felicidad que sintieron al verlos otra vez juntos.

Por su parte, en el concierto también se presentaron otros artistas como Sixto Rein, Servando y Florentino, Jhonel, J Santos y Los Boys. Estos últimos muy alegres por presentarse en vivo por primera vez en esta ciudad.

¿Te gustaría ver a Corina Smith y Gustavo Elis como pareja de nuevo?

Image result for amor gif

 

Coméntanos que te pareció esta publicación