fbpx Saltar al contenido

Greivis Vásquez recauda fondos para Coronavirus en Venezuela

20 mayo, 2020
Greivis Vásquez recauda fondos para Coronavirus

El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez recauda fondos para Coronavirus en Venezuela. El deportista anunció el pasado viernes, la creación de una campaña que llevará por nombre “Echa una mano por Venezuela”. Esta campaña será una alianza del deportista con la Cruz Roja Venezolana.

Greivis Vásquez crea campaña para ayudar a Venezuela durante la Pandemia

El reconocido basquetbolista caraqueño, Greivis Vásquez recauda fondos para Coronavirus en su país de nacimiento. Para ello, puso en marcha un proyecto con la ayuda de la Cruz Roja Venezolana, llamado Echa una mano por Venezuela”. El objetivo es recolectar dinero para ayudar a los más necesitados y sus salvadores durante la Pandemia del Covid-19 que azota a Venezuela.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles. El Covid-19 nos ha paralizado y ha puesto en riesgo a miles de personas en el mundo. Venezuela no es ajena a esto y es momento de ayudar a los que protegen a los nuestros” comentó Vásquez durante un Instagram Live. 

View this post on Instagram

Estamos viviendo momentos muy difíciles. El COVID19 nos ha paralizado y ha puesto en riesgo a miles de personas en el mundo. Venezuela no es ajena a esto y es momento de ayudar a los que protegen a los nuestros. Es por esto que nace #EchaUnaManoPorVzla. En alianza con la Cruz Roja Venezolana @cruzrojave queremos recolectar fondos para donar kits de protección para sus más de 4.000 voluntarios y personal médico que trabajan en el territorio nacional. Es momentos de unirnos y aportar nuestro granito de arena por nuestro país que tanto lo necesita. Para más información vayan al link en mi bio ¡Cuento con ustedes! #EchaUnaManoPorVzla #COVID19 #Coronavirus #Venezuela #Ayuda . . We are going through very difficult times and Venezuela, my home country, need us. That’s why I´m working with the Venezuela Red Cross to raise money to buy medical supplies for their 4.000 volunteers so they can keep doing their work and protect our people. I need your support, go to the link in my bio and donate. I’m counting on you. Venezuela need us. #EchaUnaManoPorVzla #COVID19 #Coronavirus #Venezuela #Ayuda

A post shared by Greivis Vásquez (@greivisvasquez) on

El basquetbolista detalló que el dinero que logre recolectar, estará destinado a la donación de kits de protección, mascarillas, alcohol, antibacterial y más. Esos productos serán enviados a los más de 4 mil voluntarios, enfermeros, y personal médico en general que labora durante la Cuarentena en Venezuela.

“Es momentos de unirnos y aportar nuestro granito de arena por nuestro país que tanto lo necesita”, comentó Vásquez en su públicación. Por su parte, el deportista creó un sitio web donde cualquier persona podrá aportar la cantidad de dinero que desee.

Además, hizo un llamado a los deportistas, influencers, empresarios y personalidades venezolanas a que se unieran a esta causa por la gente de Venezuela.

View this post on Instagram

Gracias a todos los que han aportado y se han sumado a esta gran iniciativa #EchaUnaManoPorVzla en alianza con la @cruzrojave Cada aporte vale, no importa que tan pequeño sea. Esto ayudará a comprar insumos médicos y kits de protección a más de los 4.000 voluntarios que trabajan en Venezuela. Hago un llamada a todos los atletas, personalidades, empresarios y venezolanos en el mundo a que nos unamos a esta causa. Para más información vayan al link en mi bio ¡Cuento contigo! #Covid19 #Venezuela #Coronavirus #Ayuda #Donacion . . . #EchaUnaManoPorVzla it’s a campaign to raise funds for the Venezuelan Red Cross so they can keep attending our people in Venezuela. We are going through difficult times and my country Venezuela need us. Help me help my people back home! To donate click the link in my bio

A post shared by Greivis Vásquez (@greivisvasquez) on

Es necesario recordar que la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, ha estado constantemente informando sobre las cifras de contagiados por Coronavirus en el país. Hasta el momento, la cifra aproximada son 455 casos, luego de que se detectaran 15 contagiados que entraron al país en días recientes.

 

¿Qué te parece esta nueva campaña por parte de Greivis Vásquez?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación