fbpx Saltar al contenido

Gabriel Coronel se cambia el look ¡Con tijeras de cocina! (+VIDEO)

14 mayo, 2020
Gabriel Coronel se cambia el look

El actor y modelo venezolano, Gabriel Coronel se cambia el look y lo muestra por medio de un vídeo en Instagram. Sus seguidores quedaron sorprendidos al ver el instrumento que este famoso venezolano utilizó para cortar su cabello.

Gabriel Coronel se corta el pelo con tijeras de cocina

La Cuarentena por Coronavirus sigue presente en diferentes partes del mundo, por lo que algunos famosos han decidido probar nuevas formas de distraerse y sorprender a sus fanáticos. El conocido actor venezolano, Gabriel Coronel se cambia el look por sí mismo y sorprende a sus seguidores más fieles.

View this post on Instagram

Seamos honestos … Quede bien Monito .. ✂️🤪🐒😂✂️ ..

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

Y es que este artista venezolano utilizó unas tijeras de cocina para despedirse de sus tradicionales rulos, y mostrar un nuevo corte de cabello en redes sociales. Algunos de sus seguidores bromearon al respecto por el peculiar instrumento que utilizó Coronel.

Sin embargo, el resultado fue aprobado por la mayoría de su público, sin dejar de mencionar el curioso filtro que este artista utilizó y lo mucho que resaltaban sus ojos claros.

Cabe destacar que, en más de una ocasión Gabriel Coronel ha pedido opinión a sus seguidores en cuanto a cambios de look. En una oportunidad, el actor publicó un vídeo y preguntó a sus fanáticos si se veía mejor con barba o afeitado. La gran mayoría respondió que el sabía como lucir ambos estilos.

View this post on Instagram

Díganme la verdad … con o sin barba … ??? . . Un flow a lo @emiliouribebeauty @poshbyemiliouribe !!! . 🎥: @donaldstoot

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

Por otra parte, este actor venezolano es conocido por haber interpretado a Gabriel Velázquez en la serie juvenil Somos Tú y Yo. También, participó en telenovelas como Relaciones Peligrosas, Marido en Alquiler, Reina de Corazones, el Señor de los Cielos y por haber encarnado a Ignacio en Betty en NY.

Además, este artista venezolano dejó el nombre del país en alto al ser el ganador en el año 2015 del reality show Top Chef Estrellas.

 

¿Te gusta el cambio de look de Gabriel Coronel?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación