fbpx Saltar al contenido

El impactante cambio de look de Jousy Chan (+FOTO)

15 mayo, 2020
cambio de look de Jousy Chan

La Cuarentena por Coronavirus sigue haciendo de las suyas, y por eso algunos famosos han decido experimentar con cambios radicales desde casa. En esta ocasión, el inesperado cambio de look de Jousy Chan impactó a más de uno de sus seguidores de Instagram. Aquí descubrirás cómo quedó…

Jousy Chan con pelo amarillo impactó a sus seguidores

En días recientes, la modelo venezolana Jousy Chan causó furor en Instagram al publicar una fotografía con un estilo de cabello muy diferente al que suele lucir. Con ondas, y un tono bastante rubio, la hermosa valenciana sorprendió a sus seguidores, y se despidió de su característico cabello liso y negro. 

View this post on Instagram

¿Que les parece este nuevo look?🤩

A post shared by @ jousychan on

“¿Qué les parece este nuevo look?”, escribió Jousy con un emoji de ojos de corazón, indicando que ella estaba enamorada de su nuevo look. No obstante, muchos de sus seguidores no quedaron totalmente encantados con el resultado y comentaron que la modelo “No parecía ella” y que ese estilo “No le favorecía”.

Por su parte, la famosa modelo de rasgos asiáticos confirmó que este look se trataba de una peluca y no había teñido realmente su tradicional cabellera. Posteriormente, publicó otra fotografía donde se logra ver que su cabello está libre de tintes. Además, acompañó la fotografía con la frase “Nunca dejarán de mirarte, si naciste para brillar”.

View this post on Instagram

Nunca dejarán de mirarte, si naciste para brillar🌟

A post shared by @ jousychan on

Es importante recordar que esta modelo venezolana, ganó gran parte de su popularidad gracias a su postulación al Miss Venezuela 2020. Lamentablemente, no quedó en el concurso y su imagen ocasionó un fuerte debate en redes sociales, debido a sus raíces asiáticas.

 

¿Qué te parece el cambio de look de Jousy Chan?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación