fbpx Saltar al contenido

Diosa Canales expone al SAIME y pide ayuda (+fotos)

3 septiembre, 2019
diosa-canales-expone-al-saime55

La famosa vedette venezolana Diosa Canales expone al SAIME, ante la aparente traba que ha colocado para viajar al exterior. Este organismo es el responsable de facilitar el derecho a la documentación a los venezolanos.

diosa-canales-saime

Sin embargo en los últimos años, el servicio de este organismo ha sido popularmente conocido como ineficiente. Impidiendo a personas “naturales”, pobres mortales y a famosos artistas el proceso de expedición de documentos.

Esto ha obligado a muchos a “bajarse de la mula”, buscar “gestores” o simplemente doblegar la voluntad de los artistas “vendiendo” al organismo a través de videos promocionados por ellos mismo como “eficientes.”

famosos-saime-venezuela

Famosos como Dora Mazzone y el grupo musical Rawayana quedaron marcados para la historia, en años anteriores al ser parte de propagandas de sus trámites de renovación del pasaporte. “Se vendieron por un sello” dijeron muchos venezolanos en redes sociales.

Así fue como Diosa Canales expone al SAIME ante las redes sociales:

Hace tiempo atrás, la venezolana Diosa Canales comentó que el organismo SAIME le había prohibido su salida del país por “200 años”. A través de su cuenta oficial de twitter, el pasado lunes, posteó de nuevo hablando de su estatus en la plataforma del SAIME. Aparentemente aún sigue en la lista “negra” o roja en este caso, no pudiendo tramitar su pasaporte.

Diosa-Canales-expone-al-saime

En la imagen corrobora el mensaje que recibió de parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

El tema salió a relucir ya que, actualmente la artista tiene estipulada una gira por México. País que NO acepta pasaportes vencidos, tal como Perú y otros destinos que ha tenido la sexy artista en su “tour mala 2019”.

diosa-canales-tour-mala

 

Al intentar ingresar su solicitud para resolver su problema, la cantante ingresó al sistema encontrándose con una sorpresita: NO APARECE EN LA BASE DE DATOS. Como evidencia, publicó un “pantallazo” donde le arrojó el siguiente mensaje:

“No existe ningún ciudadano cuyos datos coincidan con los específicados para la búsqueda”, indignada comentó “Entonces no soy VENEZOLANA ?”

Diosa-Canales-expone-al-saime2

Actualmente Diosa Canales se encuentra haciendo vida en Colombia, Medellín. Posee estatus de asilo y con el pasaporte venezolano vencido no puede salir del ese país por ahora.

diosa-canales-saime2

Por lo que recurrió a la lógica de muchos influencers: ¡al poder de las redes! Mediante un tweet, hizo mención al Presidente y al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia solicitando ayuda.

“Señor Presidente @IvanDuque y @CarlosHolmesTru me dirijo a ustedes con todo respeto para solicitarles un pasaporte de manera que pueda cumplir con mi gira en México ya que en Venezuela me están violando mi derecho de identificación y me sacaron del sistema. Por favor”.

Diosa-Canales-expone-al-saime3

 

Conchale Diosita, ojalá te den una ayudaita.

Resultado de imagen para hopeless gif

Pero que quedará para uno…

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación