fbpx Saltar al contenido

Diosa Canales está embarazada ¡CONFIRMADO!

22 marzo, 2020
diosa canales emabarazada

Luego de muchos rumores que iniciaron en febrero periodistas de la farándula venezolana, por fin se confirma de fuente directa, que Diosa Canales está embarazada.

¡Dio Positivo! Diosa Canales está embarazada

La famosa vedette venezolana, Diosa Canales, compartió a través de sus redes sociales la gran noticia. A pesar de la crisis pandémica que está atravesando el mundo entero, la bella criolla celebra que por fin se encuentra en la espera de su primogénito.

Actualmente la famosa venezolana vive en Colombia, junto a su esposo José Alberto Rojas, conocido en el medio del entretenimiento como Sigiloso.

Cabe destacar que este sería el primer hijo para Diosa, pero y no para su esposo. Recientemente, Canales y su esposo celebraron sus 5 años de unión matrimonial.

View this post on Instagram

💄🍷féliz 5 Aniversario @sigicash l Love you @sushifunandwok

A post shared by Diosa Canales (@diosacanalesmusica) on

 

Así confirmó Diosa que se encuentra en la dulce espera

La modelo, cantante y bailarina venezolana por fin será mamá y se lo hizo saber a sus admiradores. A través de su cuenta de Twitter personal compartió una fotografía de una prueba de embarazo. Además comentó que se retirará un buen tiempo de las luces y todo el faranduleo de las redes sociales. ¡Bonito momento para quedar embarazada! 😕

diosa canales confirma embarazo

Ahora Diosa será una MILF

¿Qué te parece que Diosa Canales haya dado positivo en la prueba de emabarazo?

Coméntanos que te pareció esta publicación