fbpx Saltar al contenido

Daniela Barranco cuenta que fue drogada ¡En un bar! (+VIDEO)

5 mayo, 2020
Daniela Barranco cuenta que fue drogada

La influencer venezolana, Daniela Barranco cuenta que fue drogada durante una salida con amigos a un bar. El hecho fue relatado por la venezolana por medio de un vídeo en su canal de Youtube. Esta experiencia fue resaltada por la famosa como un hecho serio y nada divertido. ¿Quieres saber que ocurrió? Aquí te contaremos todo al respecto.

¿Qué le pasó a Daniela Barranco en el bar? 

La influencer y youtuber venezolana, Daniela Barranco es conocida por su carisma y su extrovertida personalidad ante las cámaras. En esta ocasión, la famosa quiso contar una anécdota de su vida, tomando una perspectiva más seria en su canal. El Storytime, relataba la experiencia de Daniela en una salida casual con amigos a un bar de la ciudad.

View this post on Instagram

así me veía antes del vodka

A post shared by Daniela Barranco (@danibarranco13) on

El hecho se llevó a cabo antes de que se hiciera oficial el período de cuarentena por Coronavirus. Para ese entonces, la influencer venezolana se había dedicado a compartir consejos a sus seguidores de las precauciones que debían tomar al salir a rumbear.  No obstante, no había explicado el por qué de estos consejos, hasta ahora.

La famosa venezolana contó que antes de publicar esa serie de consejos, se encontraba en un bar con su actual pareja, el cantante Omar Koonze. El bar es conocido por su espacio para karaoke, y en esa oportunidad, el novio de Daniela se levantó para ofrecer una interpretación. En ese momento, Daniela junto a otros amigos, se levantaron de sus asientos para disfrutar del karaoke.

Por su parte, Barranco cuenta que fue sorprendida por un grupo de 3 jóvenes, vestidos de doctor, que insistían en bailar con ella. Pero, la cantante se negó y decidió volver a su asiento y tomar su trago, el cual había sido alterado.

En pocos minutos, la venezolana comenzó a sentir nauseas y decidió ir al baño. Su novio se preocupó y al ver a Barranco, la famosa estaba sangrando por la nariz. La influencer revela que esto jamás le había sucedido y estaba segura que su trago había sido alterado en un momento de descuido. 

Por aquí te dejamos el vídeo donde Daniela Barranco cuenta que fue drogada en un Bar:

Una de las razones por las que esta artista venezolana compartió este vídeo fue para darle una lección a sus fanáticas de ser más precavidas a la hora de salir. Además, ofreció unos tips para llevar un trago en la mano y que este no sea alterado por terceras personas.

 

Hechos que ocurren… ¡Sólo en Venezuela!

 

Coméntanos que te pareció esta publicación