fbpx Saltar al contenido

Corina Smith y Kevin Roldán ¿EMPATADOS?

8 enero, 2020
corina smith y kevin roldan juntos

¡Corina Smith y Kevin Roldán podrían estar saliendo juntos! Así es, los rumores de que iba a volver con Gustavo Elis se están desvaneciendo gracias a unas fotos en las que sale un poco”cariñosa” con el cantante colombiano Kevin Roldán. Aunque nada es seguro, ya que podrían estar trabajando en un nuevo tema musical. 🎵❤️

corina smith y kevin roldan

¿Corina Smith y Kevin Roldán están en una relación?

La cantante venezolana y el cantante colombiano no han emitido ningunas declaraciones sobre las fotos que están circulando a través de las redes sociales donde se les ve muy acaramelados. Lo cierto es que han publicado frases y algunos emojis que dan a entender que tienen algo “amoroso”.

Sin embargo, esto puede ser pura pantalla, es decir, así como existe la posibilidad de que estén saliendo juntos también existe la posibilidad de que todo sea publicidad, que sea un nuevo proyecto en el que están trabajando estos dos intérpretes latinos.

Y en efecto, muchas fuentes aseguran que Smith y Roldán estan trabajando en un videoclip que será grabado en República Dominicana. Según la última publicación de la intérprete venezolana, ya se encontraba en Medellín para encontrarse con su “nuevo compañero”.

View this post on Instagram

😘😘😘😉😉 @corinasmith

A post shared by Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) on

¿Qué pasó con Gustavo Elis?

Si es cierta la hipótesis de que Corina Smith y Kevin Roldán están saliendo juntos, entonces ¿Qué pasó con Gustavo Elis?

Pues bien, hace poco la ex pareja compartió tarima en el “concierto del año” realizado en Puerto Ordáz donde encendieron las esperanzas de sus seguidores al verlos juntos de nuevo y muy junticos desde su ruptura en el 2018. Destaquemos que Corina Smith y Gustavo Elis fueron una de las parejas más queridas por la gente y la farándula venezolana.

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos de Corina se mostraron alegres y emocionados al ver las fotos que subió la intérprete de “Escape” junto al cantante colombiano. En efecto, comentarios como “que bellos se ven juntos”, “felicidades”, “se ven hermosos”, y “para cuando el anillo” se pueden visualizar abajo de las fotos que subieron los dos artistas.

View this post on Instagram

llego a medellín y quiero verte ya 🙈✈️ @kevinroldankr

A post shared by <~¤÷([¤*CoRiNa SmItH*¤])÷¤~> (@corinasmith) on

Luego de los rumores, Cori y Kevin lanzan “No Somos Nada”

El panorama por fin se ha esclarecido, y es que los rumores de que Corina Smith y Kevil Roldán tenían un “juju” fueron desmentidos tras lanzar el videoclip de su nueva canción juntos titulada “No Somos Nada”. Sin embargo, en el video podemos ver a estos intérpretes de la música urbana latina muy “pegaditos” y cariñosos. ¿Será que después de este proyecto quedó algo entre ellos?

Te compartimos el videoclip de su nueva canción para que saques tus propias conclusiones.

 

Bueno, seguimos estando de acuerdo en algo, que Kevin Roldán es mejorcito para Corina Smith que Neutro Shorty. 😂

Coméntanos que te pareció esta publicación