fbpx Saltar al contenido

Budú se abastece con agua de lluvia (+VIDEO)

27 mayo, 2020
Budú se abastece con agua de lluvia

El rapero venezolano Budú se abastece con agua de lluvia y deja sorprendido a sus seguidores. La crisis por la falta de agua en Venezuela, es una de las tantas problemáticas que ha afectado al país. Desde hace unos cuantos meses, algunos sectores no cuentan con el constante suministro de agua. Por ello, la gente de comunidades se las arreglan por su cuenta para abastecerse por cuenta propia, como lo hace Budú.

Budú reclama falta de servicio de agua en comunidad de Cotiza

El servicio de agua es otra de las problemáticas que está afectando a Venezuela. En vista de que algunos sectores aún no cuentan con un servicio óptimo y tienen varios meses sin ser abastecidos, la comunidad recurre a soluciones de la naturaleza.

Con la lluvia de este martes, 26 de mayo, el rapero venezolano, Pedro Pérez, conocido como Budú se abastece con agua de lluvia a punta de tobos. El cantante compartió su experiencia por medio de un vídeo de Instagram, y aprovechó para reclamar la situación que se vive en la comunidad de Cotiza, al oeste de Caracas.

“Ya que no nos ponen el agua hace dos meses en Cotiza, llega Dios y nos lanza la lluvia. Aquí el que no guerrea se muere” comentó Budú en la publicación. En el vídeo se puede observar al caraqueño, junto con un compañero de su comunidad recoger agua de la torrencial lluvia.

Por su parte, el cantante destacó que además de no contar con agua, no puede ver televisión, haciendo referencia a la reciente caída de DIRECTV en Venezuela. “Somos unos zombies prácticamente y que se arreche quién se arreche, de pana BASTA” acotó el rapero al pie de su vídeo.

Cabe destacar que esta situación lleva afectando no sólo a las urbanizaciones, sino también a comunidades completas a lo largo y ancho del país. 

View this post on Instagram

Ya que No nos ponen el AGUA hace dos meses en #cotiza .. llega DIos y nos lanza la lluvia ….. aquí el que no guerrea se muere hablale @frederick_28g y Lo peor de todo es que nos tienen sin poder ver tv … somos unos zombies prácticamente y que se arreche quién se arreche de pana BASTA !

A post shared by B.U.D.U. (@buduoriginal) on

Como dato curioso, el cantante Budú es conocido por haber formado parte de la banda de rap venezolana, Tres Dueños.

 

Hechos que ocurren… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación