fbpx Saltar al contenido

Alicia Machado perdió su corona de Miss Universo ¡EN UN TAXI!

17 diciembre, 2019
alicia machado perdio su corona en un taxi

La ex Miss Universo protagonizó uno de los peores momentos que le pueden pasar a una reina de belleza. La venezolana Alicia Machado perdió su corona del certámen que ganó en 1996 y que no sacaba al público desde hace 23 años. ¿Cómo y dónde lo perdió? Aquí te lo contamos.

alicia machado perdio su corona

¡Lo que le faltaba! Alicia Machado perdió su corona de Miss Universo.

La semana pasada, la ex Miss Universo venezolana acudió al programa “Suelta la Sopa, del canal Telemundo, con el motivo de hablar sobre el certamen de belleza, Sin embargo, llegando al set de grabación notó que había perdido su corona (la cual hacía 23 años que no la sacaba al público).

Afortunadamente, la ex Miss criolla pudo recuperar su tan preciada corona. Lo curioso fue que Machado la había dejado en un taxi, al momento de trasladarse al canal. La venezolana expresó su gratitud y dio las gracias a las autoridades del Condado de Miami por recuperarla. No obstante, no pudo agradecer directamente al responsable de haber encontrado la corona para resguardar su identidad, lo cual se limitó a referirse a ese individuo como “Marcos o Marquito”.

“Lo primero que tengo que decir es que quiero darle las gracias al departamento del condado de Miami Dade, específicamente al oficial Marco, encubierto, que no puedo decir más de él, pero quiero mandarle un besito muy grande a Marquito, que me ayudó a encontrar mi corona.”

– Expresó la Miss Universo 1996.

alicia machado coronandose

La también actriz, confesó que se sentía devastada y totalmente asustada de tan solo pensar en no volver a ver su corona: “Nunca me había pasado después de 23 años, pero se me perdió llegando acá y la olvidé en un taxi, pero de verdad que gracias al trabajo de investigación que hicieron, la recuperaron”, concluyó Machado.

Por suerte, todo se resolvió y la ex Miss recuperó su corona; corona que representa un gran triunfo para Venezuela en el certamen más prestigioso del mundo como lo es el Miss Universo.

View this post on Instagram

Amiga ganamos Venezuela 🇻🇪 siempre presente #venezuelanpower Felicidades 🎉 Miss South Africa 2019 hermosa ! Gracias @telemundo por invitarnos @dayanamendoza

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Recordemos que Alicia Machado fue la cuarta venezolana en obtener tan prestigioso título para nuestro país luego de Maritza Sayalero, Irene Sáez y Bárbara Palacios. Luego de Machado, tres venezolanas más ganaron el título de reina universal de la belleza: Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y por último María Gabriela Isler.

Image result for dumb girl gif

Coméntanos que te pareció esta publicación