fbpx Saltar al contenido

Alicia Machado asegura que fue hombre gay en vida pasada

21 mayo, 2020
Alicia Machado asegura que fue hombre

La polémica actriz venezolana Alicia Machado asegura que fue hombre y gay en una de sus vidas pasadas. La Miss Universo de 1996, comentó que en una visita al psiquiatra viajó al pasado con una regresión de vidas. Durante la sesión, la venezolana descubrió que era alguien muy diferente a lo que es hoy.

Alicia Machado hace una regresión de vidas pasadas.

La venezolana, Alicia Machado asegura que fue hombre en una de sus vidas anteriores. La actriz se sometió a una terapia de regresión de vidas pasadas, donde descubrió que era un hombre homosexual llamado Víctor. Estas declaraciones crearon una gran controversia en redes sociales, luego de que la también ex Miss Universo lo revelara mediante un Instagram Live.

Según lo que contó Machado, ella ha estado visitando durante años a un psiquiatra para lidiar con sus problemas. Sin embargo, la actriz quiso ir más allá, y someterse a una regresión de vidas pasadas. En una de esas oportunidades se encontró consigo misma, como un hombre muy sufrido.

Aparentemente, en esa vida pasada era alguien homosexual y estaba molesto con la sociedad por no aceptar su vida como “travestí”. Por su parte, la venezolana relató que Dios la premió en esta vida, al mandarla al mundo como mujer. Además, logró ser Miss Universo, lo que aparentemente sería un sueño hecho realidad para Víctor, su ser anterior.

“Yo era un marico muy bueno, sufrí mucho porque me vestía y todo. Era un travesti, y en esta vida, supuestamente, Dios me mandó mujer y me mandó Miss Universo” contó Machado mediante el vídeo.

View this post on Instagram

#Aliciamachado

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

No obstante, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer y muchos criticaron a la famosa venezolana. Algunos de sus fans comentaron que esta era una forma en que Alicia quería llamar la atención y otros sólo aseguraban que era un efecto de la Cuarentena.

 

¿Crees que Alicia Machado haya sido un hombre en vida pasada?

The Office Finger Guns GIF - Find & Share on GIPHY

¿Realidad o efecto de Cuarentena? … ¡Sólo en Venezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación