fbpx Saltar al contenido

Así se ve Maya, la hija de Mónica Spear en la actualidad

6 enero, 2020
asi se ve la hija de monica spear ahora

Maya Berry Spear, la hija de Mónica Spear, ya es toda una adolescente de 11 años. Esta niña, que presenció el brutal asesinato de sus padres a los 5 años, le ha tocado rudo en la vida; sin embargo, durante su desarrollo nos está mostrando un poco de los buenos genes que adquirió de sus padres y de la mujer bella que va a ser cuando sea adulta.

hija de monica spear en la actualidad

¿Cómo es Maya, la hija de Mónica Spear en la actualidad?

La bebé ya no es bebé, creció y ya es toda una señorita hecha y derecha. A sus 11 años es una niña alegre y simpática, sin mencionar que tiene los genes de la madre en cuanto a belleza, aunque se parece más al papá. ¿Qué piensan ustedes?

Si bien, Maya puede seguir los pasos de su mamá si se lo propone, pues ya tiene una mirada que cautiva, o si no pregúntenle a sus más de 300 mil seguidores por Instagram. Así es, la hija de Spear también es famosa a sus 11 añitos. ¿Y tú, que hacías a tus 11 años? 😂

View this post on Instagram

#mayaberryspear…Grandpa probando vieja @sony A200 50mm f/1.4

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

 

Hoy 6 de enero, se cumplen 6 años del asesinato de la modelo y actriz Mónica Spear y de su esposo Thomas Berry a manos del hampa, dejando huérfana a una niña de 5 años. La pareja iba en carretera cuando se accidentan por el sector El cambur del estado Carabobo. Luego, unos antisociales llegaron a ese lugar para despojarlos de sus pertenencias pero la escena concluyó con el asesinato de la ex miss venezuela y su esposo. Hay que destacar que Maya también iba en el vehículo pero no sufrió daños mayores.

monica spear y su esposo

En la actualidad, Maya vive fuera del país con sus abuelos maternos. No obstante, la hija de Mónica Spear es toda una señorita que a través de sus redes sociales, además de subir fotos, expresa su cariño por su tierra natal y el de su madre.

View this post on Instagram

#venezuela libre! #mayaberryspear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

Sin duda, Maya Berry Spear tiene mucho potecial para seguir los pasos de su madre en cuanto al modelaje, lo tiene en sus genes. Sin embargo, por los momentos Maya está concentrada en sus estudios y actividades en el exterior y no descarta volver a vivir en su país cuando crezca.

¿Crees que la joven Maya tenga futuro en el modelaje y en la actuación como su mamá?

 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación