fbpx Saltar al contenido

Artistas venezolanos se unen a Famosos App para saludar a fans

24 marzo, 2020
famosos app

La Pandemia del Coronavirus ha despertado la creatividad de cientos de influencers y famosos en las redes sociales. Ahora, los protagonistas de la farándula venezolana estrenan cobran por saludar a sus fanáticos por medio de Famosos App. ¿Quieres saber cuánto cobran por enviarte un saludo personalizado? Aquí te lo contamos…

¿Qué ofrece la web Famosos.com y cuánto cuesta?

El periodista venezolano @leitogesus compartió mediante Twitter, la noticia sobre Famosos App. Por medio de este portal, cientos de estrellas de la farándula venezolana e internacional saludan a sus fans. Algunos piden entre 35$ hasta 50$ para enviar el saludo personalizado.

El sitio web te invita a conectarte con famosos para que ellos graben los vídeos personalizados que desees, por un precio especial. Regalos de cumpleaños, invitaciones a eventos, mensajes corporativos, declaraciones de amor, contenido para redes y mucho más, lo puedes hacer real por medio de Famosos App.

No obstante, ha recibido criticas por parte usuarios de Twitter, quienes consideran que es ”descabellado” pagar por esta clase de servicio. Otros, han tildado de ”ridículos” a quienes ofrecen su servicio y los catalogan de oportunistas u ”ociosos” en tiempos de crisis.

app famosos

¿Cuáles famosos venezolanos están en Famosos App?

Con el brote de COVID-19 cientos de famosos incentivaron a sus seguidores a permanecer en casa como medida de prevención. Por ello, utilizan las redes sociales de manera más constante, haciendo retos, Lives o compartiendo información.

Artistas como Osmariel Villalobos, Víctor Muñoz, Migbelis Castellanos, Diosa Canales, Yei Love o Kabeto son algunos de los famosos venezolanos que se han unido a esta web. De hecho, la App actúa como una herramienta para generar ganancias desde la comodidad de sus hogares en tiempos de cuarentena.

Estos famosos sacan provecho de su relevancia por las redes sociales y sus fans contribuyen a sus ganancias. Además de ofrecer sonrisas, compartir un poco más de cerca con los usuarios y generar contenido para despejar la mente en situaciones como las que el mundo enfrenta actualmente con el Coronavirus.

 

Hecho que ocurren… ¡Sólo en Venezuela!

app famosos

Coméntanos que te pareció esta publicación