fbpx Saltar al contenido

Ariana Saavedra: Biografía, Edad, Control Z

20 julio, 2021
Ariana Saavedra venezolana

Si eres seguidor de las series juveniles de Netflix, de seguro habrás pillado a Regina de Control Z. Esta villana esta interpretada por Ariana Saavedra, quien poco a poco está trazando su camino a la fama.

Ya sea por su sensual figura o su excelente talento para la actuación, esta venezolana se las trae y su nombre está empezando a sonar más fuerte en Latinoamérica. De hecho puede que la hayas visto en alguna campaña publicitaria de moda y aún no lo sepas.

¿Quieres saber que hay detrás de esta interesante personalidad famosa? Aquí todo lo que debes conocer sobre Ari Saavedra:

¿Quién es Ariana Saavedra?

Ariana Daniela Nava Saavedra es una modelo y actriz venezolana. Es conocida por su participación en series juveniles para la televisión y Netflix.

Ariana Saavedra

¿Dónde nació Ariana Saavedra?

La actriz venezolana, Ariana Saavedra, nació el 25 de noviembre de 1996 en Caracas, Venezuela.

¿Cuántos años tiene Ariana?

Actualmente esta talentosa caraqueña tiene 24 años de edad.

actrices venezolanas jovenes

¿Cómo fueron los inicios de Ariana Saavedra?

Los inicios frente a las cámaras de la venezolana Ari Saavedra comenzaron a los 3 años de edad, cuando su mamá la inscribió en competencia de concursos de belleza. Para una entrevista, la joven confesó que su madre quería asegurarse que su hija fuera más femenina y menos rockera.

A la edad de 13 años empezó su carrera de modelaje profesional y llegó a ser el rostro de anuncios publicitarios y de la televisión en Venezuela. Además, fue una de las modelos principales de la marca Beco.

¿Qué estudió Ariana Saavedra?

Su sueño de pequeña era ser embajadora, por ello ingresó a la Universidad Central de Venezuela para cursar Estudios Internacionales. Sin embargo, interrumpió sus estudios una vez que fue contratada por una agencia de modelaje en México.

La caraqueña emigró de Venezuela en 2016 y entró a estudiar actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca en Ciudad de México.

Ariana Saavedra venezolana

¿Cómo saltó a la fama Ari Saavedra?

Luego de cursar varios meses en el CEFAT de Azteca TV, la venezolana Ariana Saavedra consiguió un rol en la serie Educando a Nina en 2018. Luego, apareció en la película Veinteañera: Divorciada y Fantástica en 2020. Finalmente, su boom de fama internacional llegó al formar parte de la serie de Netflix, Control Z, también en 2020.

“Vine a trabajar como modelo y seis meses después comencé a actuar en el CEFAT.  Ya pasaron un par de meses desde que comencé mi primer papel en la telenovela Educando a Nina. Interpreto a la mucama, pero no como la sirvienta sexy, sólo una doncella regular. ¡Es tan divertido!” comentó Ariana para una entrevista.

Ari Saavedra venezolana

¿Cuál personaje interpreta Ariana en Control Z?

La venezolana Ariana Saavedra interpreta el papel de la villana Regina en la serie de Netflix, Control Z. Esta historia es una mezcla entre 13 reasons why, Gossip Girl y Élite. Se basa en un grupo de adolescentes que son víctimas de un hacker que revela los secretos de estos jóvenes en redes sociales y mensajes de texto.

Como dato curioso, el talento de esta venezolana impresionó a los productores de la serie, ya que al principio solo contaría con 12 escenas. Sin embargo, al ver su destreza ante las cámaras, le asignaron más escenas y más relevancia dentro de la serie. ¡Wow!

Ariana Saavedra control z

¿En cuáles vídeos musicales aparece Ariana Saavedra?

¿Crees que Ari Saavedra solo actuaba en series? ¡Pues no! La belleza de esta actriz encantó a varios directores de vídeos musicales. La venezolana ha aparecido en producciones dirigidas por Nuno Gómez, Charlie Nelson, Daniel Durán y Mike Ho.

Entre los vídeos donde ha aparecido Saavedra están: Hey DJ de CNCO, Picky de Joey Montana, Noche Loca de Arán, Lo mejor, Lo Peor de Okills y Solo Mía de Maluma con Yandel.

Por último… ¿Sabías que Ariana es una amante de los videojuegos?

A pesar de que esta venezolana destaca por sus actuaciones, Ari tiene un hobbie muy particular: ¡Los videojuegos! Para una entrevista, la actriz reveló que en sus tiempos libres le encanta jugar Mario Kart y Metal Slug X.

Además, afirmó que es gran amante de la música latina, sobre todo la salsa y el rock lationoamericano. Uno de sus cantantes favoritos es Willie Colón, a quien también suele escuchar fuera de cámaras.

actrices venezolanas en netflix

 

Luego de ver sus fotos, nos quedó claro que la belleza de Ariana Saavedra es un 10/10

¿Conoces otra curiosidad de esta talentosa actriz venezolana? ¡Coméntala!

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación