fbpx Saltar al contenido

Actor venezolano Daniel Alvarado muere en accidente doméstico

8 julio, 2020
Actor venezolano Daniel Alvarado muere

El actor venezolano Daniel Alvarado muere en accidente doméstico este 08 de julio de 2020, a los 70 años de edad. La noticia fue compartida por la periodista de farándula y espectáculos, Carmela Longo. Horas después del fallecimiento, el cuerpo del famosos venezolano fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Daniel Alvarado fallece a los 70 años de edad

El actor venezolano Daniel Alvarado muere a los 70 años de edad. A través de Twitter, la periodista Carmela Longo confirmó la noticia del fallecimiento del famoso venezolano. La muerte accidental se ocasionó por una caída, en las escaleras de su casa, la cual le generó una grave contusión la cabeza.

Por su parte, la familia del actor venezolano decidió dirigirse a los medios de comunicaciones y seguidores de Alvarado a través de un comunicado.“La familia Alvarado informa a la opinión pública el triste y repentino fallecimiento de nuestro amado Daniel Alvarado”confirma el texto.

Asimismo, las palabras publicadas en el comunicado aseguran que hasta el último momento el actor “se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos”. 

Además, se hizo mención al legado que dejó el actor durante su carrera. Alvarado reflejó la pasión que sentía por el arte en cada uno de sus proyectos. “Así queremos recordarlo. Su más grande deseo fue volver a darle al público todo lo que por tantos años reflejó en la pantalla”

Daniel Alvarado, padre de la también famosa actriz Daniela Alvarado, impulsó su éxito en Venezuela como cantante dejando la legendaria gaita “El negrito fullero” de Los Cardenales del Éxito. Posteriormente, se dio a conocer en el mundo de la actuación, participando en telenovelas venezolanas.

Algunos famosos venezolanos enviaron su mensaje de condolencias a la familia, además de rendirle homenaje a su memorable trayectoria en Venezuela.

 

 

¡Adiós, negrito fullero!

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación