fbpx Saltar al contenido

Video polémico de Residente junta a varias celebridades besándose

15 mayo, 2020
video polémico de residente

El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente lanza un nuevo tema que ya está dando de qué hablar. El nuevo video polémico de Residente cuenta con la participación de varios personajes famosos de todos los rincones del mundo transmitiendo un mensaje poderoso y de aliento contra el aislamiento social. De hecho, se puede visualizar un par de venezolanos entre las más de 100 personas que aparecen en el video.

residente lanza nuevo video polémico

El nuevo video polémico de Residente está lleno de celebridades besándose

El cantante de descendencia boricua anunció este mismo jueves el lanzamiento de su nuevo tema titulado: “Antes que el Mundo se Acabe”. La canción está acompañada de un video con un mensaje poderoso de esperanza y aliento para aquellas personas que viven tiempos difíciles debido al aislamiento social.

Este nuevo proyecto muestra una recopilación de 113 besos alrededor del mundo. Muchos de estos besos son protagonizados por celebridades del mundo entero. De hecho, en el video se puede disfrutar de la presencia de Bad Bunny, Ben Affleck, Canelo Álvarez, Jorge Drexler, Zoe Saldana, Messi, Dybala, Ana de Armas o Camilo. Además, en el videoclip, aparecen al menos tres personajes famosos venezolanos visibles: El director de orquesta Gustavo Dudamel, el rapero Akapellah y la cantante Evaluna Montaner.

antes que el mundo se acabe nuevo video de residente

“Antes que el Mundo se Acabe”: Imágenes de 113 besos de 80 países diferentes.

El nuevo video polémico de Residente cuenta con una duración de casi 8 minutos. En él aparece una seguidilla de imágenes de afecto por parte de varias personas, entre ellas celebridades alrededor del mundo (exactamente 80 países). El mensaje que transmite el video es de pura solidaridad, fortaleza y aliento a aquellas personas que la cuarentena y el aislamiento social les ha afectado negativamente. Además, el tema también sirve para hacer consciencia.

“No sé cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe.”

– Frase del nuevo tema de Residente que utilizó en un comunicado.

Actualmente, el cantante puertorriqueño se encuentra trabajando en su nuevo álbum en solitario cuya fecha de estreno sería para este año. René, mejor conocido como Residente, se ha mantenido muy activo a través de las redes sociales, emitiendo su opinión y discutiendo de cómo se está tratando la pandemia en América latina.

“Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia (por COVID-19) como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros.”

– Comentó Residente.


¿Ya has visto el nuevo video de Residente?

¿Qué te pareció?

Sonrisa De Rique Martin GIF - Ricky Martin RickyMartin - Descubre ...

Coméntanos que te pareció esta publicación