fbpx Saltar al contenido

Modelos MOSTRARON LOS SENOS en la SERIE MUNDIAL

30 octubre, 2019
modelos mostraron los senos en serie mundial

La Serie Mundial de béisbol de grandes ligas de este año, sin duda nos ha dejado grandes momentos tanto en lo deportivo como en espectáculo. Pero lo que ocurrió en el quinto juego entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington ha dejado con la boca abierta a más de uno. Por primera vez en la historia, unas modelos mostraron los senos en una serie mundial. Como era de esperarse, el jugador que se encontraba “pitchando” lo notó y pausó un momento el juego. ¡Y CON RAZÓN!

El quinto juego se estaba realizando en Washington, casa de los “Nationals”. En esa entrada le tocaba batear al equipo local que se encontraba perdiendo el juego. La distracción logró sacar de su concentración a Gerrit Cole, pitcher de los Astros de Houston. ¿¡Y a quién no!?

¿Quienes fueron las modelos que mostraron los senos en la Serie Mundial ?

En realidad, las que realizaron esta “hazaña” fueron tres mujeres. Julia Rose, Lauren Summer y Kayla Lauren son las protagonistas del “momento épico” durante la séptima entrada del quinto juego de esta serie mundial. Estas tres mujeres son unas modelos e “instagramers” estadounidenses famosas por publicar posts controversiales mostrando su cuerpo a través de sus redes sociales.

modelo que mostro los senos en una serie mundial

– Julia Rose, Modelo e “Instagramer”

¿Cual fué el verdadero motivo por el cual estas modelos mostraron los senos en una Serie Mundial de béisbol?

Todos pensábamos (los que vimos el video) que esta acción la hicieron para distraer al lanzador de los Astros de Houston. Recordemos que el juego se estaba llevando a cabo en Washington, y el equipo local iba perdiendo por un marcador de 4-1. Sin embargo, esta estrategia no funcionó, ya que Houston acabó ganando el juego 7 a 1. Luego se dio a conocer que este no era el motivo verdadero.

Posteriormente se pudo constatar que el espectáculo proporcionado por las modelos fue para concientizar y recaudar fondos en apoyo al cáncer de mama. Este incidente se le ha acreditado a Julia Rose de ser la artífice o mente maestra de este plan macabro. El video iba a ser publicado a través de la revista digital llamada “Shagmag, de la que es fundadora Rose.

modelos mostraron los senos en serie mundial

La “gracia” les salió caro

Que te digan que hubo algunas “modelos que mostraron los senos en un juego de serie mundial” llama la atención y mucho. Como era de esperarse, el hecho de que unas mujeres exhibieran sus atributos en un estadio repleto de personas trajo consecuencias. Las modelos recibieron una carta de parte del vicepresidente de la MLB, David Thomas, en la cual fueron notificadas que serían VETADAS DE POR VIDA de los estadios de béisbol de los Estados Unidos.

penalizan a modelo que mostro los senos en serie mundial

El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cuál induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida

– Traducción de la carta que recibió Rose por parte de la MLB que compartió por vía Twitter

Esta acción faltó el respeto a la ética del deporte y a las buenas costumbres sociales de los Estados Unidos. Cabe destacar que no es la primera vez que esta modelo ni sus compañeras de aventuras son sancionadas. En su canal oficial de Youtube de “Shagmag” se les ha visto en lugares como parques de diversiones (también expulsadas) y lavando carros con poca ropa.

Sabíamos que nos vetarían, las cartas son reales y lo haríamos de nuevo. Lo más importante, es que se suscriban a Shagmag porque lo recaudado va directamente para pagar las cuentas de tratamientos a mujeres con cáncer.

– Este fue el comunicado de Lauren Summer (amiga de Rose, involucrada en el incidente) a través de sus redes sociales.

Dos días antes del partido, Julia y sus amigas compraron las entradas y viajaron para asegurarse de ubicarse en la mejor parte del estadio, detrás de los bateadores. Toda persona que haya visto un juego de pelota por televisión sabe que la cámara enfoca hacia el montículo del lanzador, el bateador y por consecuente a los fanáticos sentados detrás del terreno de juego. Un lugar perfecto para la toma por televisión.

mujeres muestran senos en juego de béisbol

Ser un “borracho” trae sus beneficios

Pero no todo en esta Serie Mundial de béisbol es polémica. Otro momento que se hizo viral, y no exactamente por que unas modelos mostraron los senos, ocurrió en ese mismo partido. Un fanático paró con su pecho un jonrón sin soltar las dos cervezas que tenía en las manos. ¡HÉROE!

fanatico para un jonron con el pecho

Jeff Adams, fanático de los “Nacionales de Washington”, sin duda es considerado un “héroe” tras ese hecho. Tanto así que la marca de cervezas “Bud Light” le obsequió el viaje y la entrada al sexto juego. Además de mandarle a hacer una franela con la imagen de la “hazaña” para que la luciera en el partido. La acción que para muchos es un acto de grandeza por parte de Jeff, le dejó a la marca de cervezas un derroche económico de 7.2 millones de dólares.

always save the beers

 

¡NADA MAL JEFF!

Yo quiero ser como Jeff 🎵

Resultado de imagen para give that man a beer gif

Coméntanos que te pareció esta publicación