fbpx Saltar al contenido

¿Qué es Zynn? Rival de TikTok que te paga por ver vídeos

8 junio, 2020
Zynn app

Las aplicaciones y redes sociales controlan el mundo social de hoy en día. Sobre todo, durante el tiempo de Cuarentena, muchos se han unido a estas redes para distraerse, y a veces, para ganar dinero. Ese es el caso de Zynn, la App que te paga por ver sus vídeos. Esta aplicación se posiciona como la gran rival de la plataforma Tik Tok, la cual es la favorita del público adolescente a nivel mundial.

¿Cómo puedo ganar dinero con Zynn?

La empresa china, Kuaishou trae un nuevo rival para la plataforma Tik Tok, ,y es Zynn. Una app, donde puedes publicar vídeos de pocos segundos, con temáticas originales. Aunque, la idea principal es compartir clips graciosos, que hagan reaccionar al público.

Ahora bien, por cada usuario que se registre, vea los vídeos e invite a sus amigos y contactos a unirse a la app, esta le pagará una cierta cantidad de dinero al usuario. De acuerdo al portal The Verge, la app cuenta con un temporizador en cuenta regresiva con un signo de dólar. Mientras un usuario ve los vídeos, el temporizador le da puntos a esa persona, para que los pueda canjear por dinero o tarjetas de regalo.

Por cada reproducción, Zynn le otorga 12 centavos de dólar a sus usuarios. Es decir, si un usuario utiliza la app con regularidad, y sus amigos igual, se podría obtener una buena cantidad de dólares.

Cabe destacar que la app cuenta con una gran publicidad dentro de su funcionamiento. Aparentemente, hace meses, la empresa creadora de Zynn llegó a un acuerdo con el gigante tecnológico Tencent, quienes invirtieron 2 mil millones de dólares para posicionarse en el mercado.

¿Qué necesito para registrarme en la app Zynn?

Para poder ingresar a la app de vídeos, tienes que registrarte con una cuenta de Google, Facebook o Twitter. Es decir, al no tener una opción para crear una cuenta directamente con ellos, la empresa puede obtener información personal de los usuarios.

Algunos usuarios de Internet, mostraron su incomodidad con este paso para poder ingresar a la app, ya que en algunas ocasiones intenta entrar a la ubicación del usuario. Además, se debe vincular una cuenta de PayPal para poder recibir los dólares por ver los vídeos.

Cabe agregar que la app sólo se encuentra disponible en China, Estados Unidos y Canadá. Actualmente, Zynn está posicionado como la segunda aplicación más popular en China. De primer lugar se encuentra Douyin, que es la versión de Tik Tok en el país oriental.

 

¿Consideras que Zynn derrotará a Tik Tok?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación