fbpx Saltar al contenido

Nuno Gomes, genio audiovisual Venezolano.

20 diciembre, 2018
nuno-gomes

¿Quién no quiso tener una cámara y hacer videos los musicales de sus canciones favoritas? Pues este sueño se hizo posible para Nuno Gomes, un joven venezolano cuya vida cambio en el momento que el niño Jesús le trajo una cámara de regalo de navidad (en vez de la heladería Kreisel) haciendo que su destino tomara el rumbo adecuado.

Desde cantantes venezolanos como Chino y Nacho hasta puertorriqueños como Daddy Yankee, Nuno Gomes ha logrado entablar grandes relaciones de trabajo y amistad gracias a los ingeniosos trabajos audiovisuales de sus videos musicales con su sello ‘’Compostela Films’’, posicionándose en los primeros puestos por semanas enteras. ¡Sus videos se quedan en nuestra cabeza a todas horas!

Conoce los videos más populares del director venezolano Nuno Gomes:

1. Natti Natasha ft. Ozuna – Criminal:

Escenas del crimen, policías al estilo CSI, y una cárcel de mujeres con un flow demasiado cri-criminal; con 1.670.293.700 de views (y sigue subiendo) este vídeo se posiciona como el más visto de los trabajos de Nuno Gomes, y de los más populares en la carrera de Ozuna y Natti Natasha.

2. Chino y Nacho ft. Daddy Yankee – Andas en mi cabeza:

Con 1.329.626.035 de visualizaciones, nuestros venezolanos favoritos en compañía del Big Boss de Puerto Rico, andan en nuestra cabeza a toda hora con esta obra audiovisual de Nuno Gomes grabada en la Catedral de Barquisimeto, Venezuela.

3. Ozuna ft. Romeo Santos – El Farsante (Remix):

Nuevamente el negrito ojos claros, en compañía del rey de la bachata se inmortalizan bajo el lente de Nuno Gomes en una producción audiovisual de 1.123.318.570 views, donde los hombres piden perdón por considerarse unos completos farsantes en el amor. ¡Ay papá!

4. Reik ft. Ozuna y Wisin – Me Niego:

Con 742.014.707 visualizaciones en este desgarrador video musical, Nuno Gomes nos muestra una historia de amor digna de película de Hollywood. Y es que esta es la temática que más suele emplear este genio audiovisual en sus videos, historias que logren atrapar al espectador.

5. Chino y Nacho ft. Farruko – Me Voy Enamorando:

¡Ay, el amor! En este divertido video de 737.683.269 views, Nuno Gomes hace que nos queramos transportar otra vez a los recreos de bachillerato con todos nuestros panas para vivir esa experiencia del inocente primer amor.

6. Manuel Turizo ft. Ozuna – Vaina Loca:  

En esta divertida historia que ya cuenta con 701.112.513 views, Nuno Gomes nos muestra al típico chico inocente que se enamora perdidamente a primera vista de una chica poco convencional. ¿Será que esto le pasó a nuestro director favorito?

7. Sebastian Yatra ft. May Y Ricky – Ya no tiene novio:  

Si tu novio te termina, Yatra y Mau Y Ricky te traen la mejor medicina y es este video musical dirigido por Nuno Gomes que ya cuenta con 370.940.704 views y nos muestra una divertida historia de amor, comedia y ¡zombies!

8. Sebastian Yatra ft Luis Figueroa y Lary Over – Por Perro:  

Con 336.007.289 views en youtube, Nuno Gomes nos muestra una historia basada en la leyenda japonesa del hilo rojo, que así metas la pata con tu pareja y no le compres el chocolate carré que te pidió te seguirá amando por el resto de su vida.

9. Cali y El Dandee – La estrategia:

En esta historia que ya cuenta con 250.692.379 de views, Nuno Gomes hara que hasta al más fuerte se le arrugue un poco el corazón al  presentarte a un padre desesperado por llamar la atención de su hija que viven en estatus completamente diferentes.

10. Anuel AA – Ella quiere beber:

Con 244.382.426 views en youtube, Nuno Gomes nos trae este trabajo audiovisual con una historia donde una chica se aburre de su relación actual, conoce a alguien más divertido pero no todo será tan fácil ya que el problema de su relación será ‘real hasta la muerte baby’.

 

Coméntanos que te pareció esta publicación