fbpx Saltar al contenido

NETFLIX: Antonio Sotillo, el actor venezolano en Rosario Tijeras

20 mayo, 2020
actor venezolano en Rosario Tijeras

La famosa serie de Netflix Latinoamérica, Rosario Tijeras, está a punto de estrenar su tercera temporada. En esta oportunidad, reclutó a un nuevo personaje, el cual será encarnado por Antonio Sotillo. Este actor venezolano en Rosario Tijeras interpretará el papel de Pablo. 

¿Quién es Antonio Sotillo de la serie Rosario Tijeras?

Un talento venezolano integra el nuevo elenco de la serie de Netflix, Rosario Tijeras. Antonio Sotillo, es un caraqueño de 28 años de edad, que ya cuenta con cientos de seguidores en redes sociales. Este actor formó una carrera actoral en el “Centro de Educación Artística” de Televisa, en Ciudad de México.

Como dato curioso, este artista venezolano recibió la invitación para participar en la serie, por medio de la red social Instagram. Aparentemente, el equipo de producción le escribió a Sotillo para invitarlo a realizar el casting y afortunadamente fue seleccionado.

View this post on Instagram

A partir del viernes 15 de Mayo podrán conocer al Pablo por @netflixlat #RosarioTijeras3 🤟🏽

A post shared by Antonio Sotillo | Actor (@_antoniosotillo) on

En esta nueva temporada de Rosario Tijeras, el criollo le dará vida al personaje de Pablo. El mismo actor dio a conocer la noticia, tras publicar un fragmento de la temporada, donde se ve interpretando al personaje. Cientos de seguidores le mostraron apoyo al venezolano, y recibió comentarios positivos ante esta nueva participación.

Por su parte, este no es el único proyecto internacional donde ha estado involucrado este talentoso venezolano. Antonio Sotillo protagonizó el vídeo musical del tema “Sin Comentarios” de los reggaetoneros Orel y Arcángel.

View this post on Instagram

El papa del reggaeton @arcangel 🎥 🎶 @orelelhadad #sincomentarios #soon

A post shared by Antonio Sotillo | Actor (@_antoniosotillo) on

Además, el actor venezolano se encuentra trabajando en su primer papel cinematográfico dentro del cine mexicano. Este caraqueño estará participando en una película, que aún se encuentra en la etapa de post-producción, debido a la pandemia mundial del Covid-19. Se desconoce la fecha de reinicio de este proyecto.

Como dato curioso, Sotillo no sólo es un actor nato, sino que además es un gran fanático del deporte, el yoga y una vida basada en meditación. Por medio de Youtube, el actor cuenta con un canal llamado “PWRNOW”, donde muestra videoblogs y rutinas personales de ejercicio. 

 

 

¿Qué te parece este actor venezolano en Rosario Tijeras?

…¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación