fbpx Saltar al contenido

MakeUpChallenge: Modelos Venezolanas se unen al reto (+VIDEO)

28 abril, 2020
MakeUpChallenge

La Cuarentena por Coronavirus ha sacado a la luz nuevos retos de Internet para que los usuarios se diviertan desde la comodidad de sus hogares. En esta ocasión, salió a relucir el MakeUpChallenge. Este reto, iniciado por Reinas de Belleza fue creado con el fin de enviar un mensaje a sus seguidoras. ¿Quieres saber de que va este mensaje? Aquí te lo contaremos…

¿De qué trata el MakeUpChallenge?

La Pandemia del Coronavirus ha permitido que cientos de personalidades de las redes sociales enviaran mensajes positivos a sus seguidores. Principalmente, con el motivo de educar y crear consciencia en tiempos difíciles. Al menos 10 Misses y modelos venezolanas se unieron para implementar el MakeUpChalenge.

Este reto se basa en mostrar un vídeo del antes y después de sus rostros luego de maquillarse. La intención es demostrar a sus seguidoras que son humanas y también tienen defectos. Es una campaña para aprender a amarse a sí mismas. Además, de incentivar a sus seguidores a permanecer en casa y prevenir el Coronavirus.

Por su parte, el vídeo principal de MakeUpChallenge fue compartido por la Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera. Entre las principales reinas que se unieron para la campaña se encuentran: Keysi Sayago, Veruzka Ramírez, Mariana Jiménez, Mariam Habach, María Victoria Abuazi y Migbelis Castellanos.

Por aquí te dejamos la recopilación de MakeUpChallenge hecha por Valentina Figuera:

View this post on Instagram

Nos vamos ahora con las nuestras😍❤️

A post shared by L. Valentina Figuera Morales (@valentinafiguerm) on

Cabe destacar que, en tiempos de Cuarentena los influencers han tomado en cuenta la gran relevancia que tienen en redes sociales. Por ello, muchos se han unido para alzar la voz e invitar a sus seguidores a quedarse en casa, ya sea por medio de mensajes o retos de Internet. Todo esto, con el fin de resguardar la salud de millones de personas ante la mortal pandemia. 

 

¿Cuál cambio te sorprendió más?

MakeUpChallenge

Reinas de belleza… ¡Sólo en Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación