fbpx Saltar al contenido

Giannina Gibelli: Una venezolana en Love Is Blind de Netflix

4 marzo, 2020
giannina gibelli en love is blind

El nuevo reality show de Netflix, Love Is Blind, llegó de la nada, pero se ha apoderado de todas nuestras vidas desde el pasado 13 de febrero. En el reality se dio a conocer a Giannina Gibelli, una venezolana que causó sensación con su participación. Esta participante es considerada ‘‘la favorita’’ de muchos seguidores del show.

¿Quién es Giannina Gibelli?

Después de su debut en la serie de Netflix, Love Is Blind, la mayoría de los usuarios quedaron encantados con Giannina Gibelli. Esta joven, tiene 25 años y es oriunda de Caracas, Venezuela.

Giannina Gibelli

Esta emprendedora venezolana es modelo, diseñadora de modas y actualmente reside en Atlanta, Georgia. Además de ser conocida como una personalidad de la televisión, también posee una pequeña tienda minorista. Se graduó en relaciones públicas y publicidad de la Universidad de Florida Central.

En las redes sociales, muestra un pedazo de su vida a sus seguidores. Principalmente, da un vistazo de sus proyectos ligados a la moda y el buen gusto.

Su popularidad ha ido creciendo luego de su participación en la serie Love Is Blind. Giannina Gibelli junto a su cita, Damian Powers,  se convirtieron en los favoritos y más seguidos por el público.  

¿De qué trata la serie Love is Blind?

Love is Blind es un show de Netflix del genero de  telerrealidad. Se basa en reunir a un grupo de personas y unirlas en citas a ciegas, con el fin de que los participantes formalicen una relación amorosa.

View this post on Instagram

been holding in this beautiful wild life changing experience for quite some time and it’s still so mind blowing that I can’t really breath rn but it’s fine!!! 😂 I’ve always believed that the best things happen when you least expect them and now my heart is opened up for the world to see. I can’t wait for you to fall in love with #LoveisBlind @netflix coming out on Feb 13 💕💗💓💘💖

A post shared by Giannina Milady Gibelli (@gianninagibelli) on

Las solteras participantes conocerán las voces de sus potenciales citas dentro de unas cápsulas. Posterior a ello, tendrán que comprometerse ‘‘a ciegas’’, hasta llegar al punto de verse frente a frente, convivir e irse de vacaciones.

La primera entrega de episodios se emitió en la plataforma de Netflix el jueves 13 de febrero de 2020. El último episodio salió al aire como un especial de dos horas el 27 de febrero, dejando a todos los seguidores sorprendidos con Giannina Gibelli en el altar.

La venezolana, junto al estadounidense, Damian Powers, hicieron click desde el momento en que se relacionaron. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que luego de mudarse juntos hubo muchas dudas al respecto con respecto a seguir o no con el matrimonio.

Una discusión habría sido el detonante; por esa razón Damian decidió rechazar a Giannina Gibelli en pleno altar, dejándola como la novia fugitiva. Este final fue catalogado como ‘‘muy impactante’’ e ‘‘inesperado’’ para los espectadores.

View this post on Instagram

you never know when you’re going to come across a moment that will change your life forever. no matter how many times you fall in the process (whether in private or world renowned) there’s always something that can be taught from each tumble. it’s what you make of it and how you decide to grow from it, so you pick yourself up, dust it off and follow your heart to the next adventure. there’s no obstacle you can’t overcome 💛✨ #loveisblind @netflix

A post shared by Giannina Milady Gibelli (@gianninagibelli) on

¿Está Giannina Gibelli soltera después de ‘Love Is Blind’?

Aquello han terminado el nuevo reality show de Netflix se preguntarán si Giannina Gibelli sigue soltera después de Love Is Blind. Las cosas obviamente empeoraron para ella y Damian Powers cuando la rechazó en el altar, pero ¿siguen hablando? ¿Está saliendo con alguien nuevo? ¿Qué está pasando con su vida amorosa?

Si bien su Instagram realmente no tiene ninguna pista sobre si está o no en una relación, la autoproclamada “emprendedora del alma” dejó caer algunas pistas durante una entrevista el 27 de febrero con Esquire.

La periodista le preguntó a la venezolana cómo es su vida amorosa hoy y si está saliendo con alguien nuevo. “No hay nuevos intereses amorosos”, respondió ella. “Es justo el mismo”. Si bien ella no nombró a Powers, se presume que se refería a él cuando hablaba de “el mismo”.

giannina gibelli y damian powers

Cuando se le preguntó si ella y Powers todavía estaban en contacto, Gibelli dijo: “Sí, lo estamos. Hablamos todo el tiempo”. Como dato curioso, el show fue filmado en 2018, por lo que Gibelli y Powers han tenido tiempo suficiente para enmendar las cosas.

La estrella del reality, además dio una interesante declaración cuando se le preguntó por sus padres. Giannina dijo: “Realmente les gustó cómo me vieron con Damian…les gustó su energía, fueron realmente solidarios y todavía lo son hasta el día de hoy, lo cual es increíble”.

View this post on Instagram

happy thanksgiving 14 years later finally with these two ❤️ #grateful

A post shared by Giannina Milady Gibelli (@gianninagibelli) on

A pesar que no confirmo o negó una relación con Powers, se presume que ambas estrellas podrían estar en una relación. Con suerte, el episodio de la reunión arrojará más luz sobre el estado actual de esta pareja.

 

¡WOW!

That Is So Me GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Coméntanos que te pareció esta publicación