fbpx Saltar al contenido

Freddy Hernández: el entrenador canino venezolano de las celebridades

13 febrero, 2019
freddy-hernandez-perros

Freddy Hernández, es un entrenador canino venezolano que se encarga no solo de educar a los caninos sino también de empoderar a sus dueños para que tengan unas mascotas de conducta equilibrada.

¡Todo se basa en la experiencia! Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y este entrenador canino venezolano lo tiene muy claro. Desde sus comienzos como rescatista en la fundación Apegate en Barquisimeto. Siempre ha dedicado su vida a los caninos y hoy en día, imparte su labor en Miami junto a diversas celebridades y sus perritos.

View this post on Instagram

Para mi siempre ha sido y sera un placer atender y ayudar a todo aquel que este dispuesto a tener un perro equilibrado. . Recuerdo como en Barquisimeto, mi ciudad natal, me movilizaba a ciudades e incluso pueblos cercanos para dar una asesoría de educación canina. Usaba rutas, autobuses, rapiditos, colas, cualquier medio de transporte era valido para ir hasta el lugar donde se encontraba el perro. . Siempre he pensado que si te limitas a un sector, tanto tus clientes como las posibilidades de expansión serán limitadas también. Por eso no me importaba ir a Duaca, Sanare, Acarigua, El Tocuyo, etc… Aunque fuera un solo perrito que entrenar, valía la pena. . Hoy me encuentro en Miami pero vivo la misma realidad, cubro casi dos condados completos del sur de Florida y cada perro vale la pena. En ambas fotos debo admitir que me sentía cansado, mis ojos pesaban (mas de lo normal) y estaba culminando la sesión para retomar el camino a mi casa, hay una diferencia de cinco años aproximadamente en cada foto pero la felicidad que sentí en ambos casos al finalizar una evaluación inicial con éxito no puede compararse. . Nunca desistir de cumplir tus sueños es el requisito indispensable para llegar al éxito, o sea, haz lo que debas hacer para realizar tus metas y me cuentas como te va en unos años🔥🙌🏾 a darle!!!!

A post shared by Freddy Hp🎩 Dogfluencer (@frehp) on

¡No lo hace por dinero, sino porque le apasiona! Por medio de su cuenta de Instagram, este entrenador canino venezolano compartió una de sus primeras experiencias, en donde más de una vez llegó a escuchar la frase  “¿Y tú vas a seguir trabajando de gratis?” siendo su recompensa ‘‘sabiduría y aprendizaje’’ que hoy le otorga sus ingresos monetarios.  

‘‘Ofrecí mis servicios y mis conocimientos a la @fundacionapegate … Era mi manera de colaborar, me sentía útil para la sociedad…Puede que tengas problemas económicos, pero te aseguro que cuando haces alguna labor de corazón la recompensa será muchísimo más grande, solo debes tener paciencia y ser agradecido por lo que tienes.’’

View this post on Instagram

#FBF en Barquisimeto mientras rescatamos a una perrita y vimos una moto en la esquina… los que viven en Venezuela saben que eso es PELIGRO😹 junto a @susanapetcareorl Y @jesusdcuevas93. . Estas fotos me recuerdan tanto a cuando la gente me decía “Y tu vas a seguir trabajando de gratis?” Pues les cuento que gracias a trabajar de gratis fue que gané las mejores experiencias en mi vida y el mayor aprendizaje que me ha servido hoy en día para sobrevivir y salir adelante. . Un trabajo siempre debe tener una recompensa, monetaria o no, el mismo debe tener un valor tanto para la persona que lo brinda como para el consumidor. . En mi caso yo ofrecí mis servicios y mis conocimientos a la @fundacionapegate para los perritos adoptados en sus jornadas y que tuvieran problemas de conducta en sus hogares. Era mi manera de colaborar, me sentía útil para la sociedad, conoci muchas personas y amigos con los cuales aun mantengo contacto. Sinceramente viví los mejores momentos. . Esa fue la recompensa, pude estudiar y aprender de cientos de perros provenientes de la calle y con un pasado espeso, aprendi a limpiar orejas y a limpiar miasis profundas, pude presenciar intervenciones quirúrgicas y visitar pueblitos cercanos para atender algunos casos. . En conclusión puede ser que estés muy urgido de dinero, puede que tengas problemas económicos, pero te aseguro que cuando haces alguna labor de corazón y ayudas a alguien dejando a un lado el dinero, la recompensa será muchísimo mas grande, solo debes tener paciencia y ser agradecido por lo que tienes.

A post shared by Freddy Hp🎩 Dogfluencer (@frehp) on

Con el lema “Mis perros son felices, no perfectos”, el groomer de celebridades que además es considerado psicólogo de perros nos presenta su proyecto ‘‘Classic Dogs Miami’’ junto a ayudante y esposa (@pattydlima) el cual ofrece un servicio muy integral en cuidado para perros. ¿¡Será que con amor se cosecha más el éxito!?

‘‘Cómo saben, amamos a los animales, su amor inagotable, y desinteresado es lo que nos impulsa a trabajar día a día por ellos y para ellos. Durante este tiempo, hemos llegado a conocer grandes personas y aún más grandes mascotas que nos enseñan a ser mejores.’’ Comentó el entrenador canino venezolano 

View this post on Instagram

Cómo saben, amamos a los animales, su amor inagotable, y desinteresado es lo que nos impulsa a trabajar día a día por ellos y para ellos. Durante este tiempo, hemos llegado a conocer grandes personas y aún más grandes mascotas que nos enseñan a ser mejores. Los invitamos a ver este video y a conmoverse como nosotros cuando escuchamos esta historia. Classic Dogs es más que grooming. #mobilegrooming #indoorgrooming #dogtraining #behaviortherapy #doggrooming #miami #miamigrooming #dogboarding #rawfood

A post shared by Classic Dogs Miami 🇺🇸 (@classicdogsmiami) on

Descubre cuales celebridades pertenecen al club ‘‘Classic Dogs Miami’’

Las celebridades mueven cientos de seguidores en las redes sociales, con selfies, InstaStories, ¡Y fotos de sus mascotas! Es por ello que Freddy Hernández, ha aprovechado sus conocimientos y se ha sabido ganar a sus clientes con su carisma y conocimientos para convertirse en un Dogfluencer venezolano de calidad.

Desde reinas de belleza como Inés María Calero o Scarlett Ortiz, hasta cantantes del momento como Nicky Jam. El entrenador canino venezolano extiende su lista de clientes y contactos gracias a sus servicios. ¿Quién diría que de rescatar una mestiza de labrador pasaría a entrenar la mascota y compartir amistad con Chyno Miranda? ¡Wow!

entrenador-canino-venezolano

¡Y es que hasta comunicadores reconocidos se han unido al clan de Classic Dog Miami! Como es el caso de la reportera de CNN y ganadora de 3 premios Emmy, Alejandra Oraa. Los comediantes venezolanos David Comedia y Alex Goncalves. Así como el cantante Maffio quien le dedicó unas palabras al Dog Expert en su Instagram:

View this post on Instagram

Grandes! Los queremos 🤗 Gracias por formar parte de la familia Classic Dogs @maffio @lagringamaslatina @marleyglobal #Luca #Repost @maffio with @get_repost ・・・ Una semana de mucho trabajo en el studio, hoy es viernes y no tienes ni un chin de gana pa bañar tu perro 🐶 pero llega @frehp como un superhero y puso a Luca mi Labrador como nuevo. Uñas ✔️. Pelo ✔️. Dientes ✔️. Buen precio y sobretodo tratan tu mascota con mucho amor! @classicdogsmiami @frehp ya @marleyglobal no tiene que estar peinando a Luca por todo el pelo que bota.😂😁🤣🐕🐕🐕

A post shared by Classic Dogs Miami 🇺🇸 (@classicdogsmiami) on

¡Por último! Conoce a Freddy Hernández a través de este informativo video. Donde nos explica cómo mantener en control a nuestras mascotas en días festivos con los  temidos los fuegos artificiales. También nos enseña a crear una zona exclusiva para el canino en nuestro hogar. ¡Adiós al temor a las puertas abiertas! ¡Evita los sustos con tus mascotas!

Coméntanos que te pareció esta publicación