fbpx Saltar al contenido

El Mago VENEZOLANO en America’s Got Talent 2020

23 junio, 2020
Mago venezolano en America's Got Talent

El Mago venezolano en America’s Got Talent ha causado furor con el teaser de su presentación. Anteriormente, han participado otros venezolanos en este famoso concurso de talento Estadounidense. En esta ocasión, este joven aparentemente impresionó a sus jueces.

Winston Fuenmayor, el mago venezolano que asombró a Sofía Vergara en concurso de talento.

En esta temporada 15 de America’s Got Talent, la inclusión como jurado estrella colombiana Sofía Vergara ha sido una agradable sorpresa. Logra hacer balance en comparación al ácido Simon Cowell, pero ojo Sofía tampoco es super fácil de convencer.

Recientemente a través de su cuenta oficial, el famoso concurso compartió una muestra de la asombrosa presentación del venezolano Winston Fuenmayor. Con tan solo 21 años respondió fluidamente las preguntas de Sofía Vergara como jurado, en resumen contó rápidamente lo siguiente:

Soy de Venezuela… soy el primer mago de mi familia, es mi primera vez en América. Este concurso es una oportunidad gigante para mostrar mi amor a la magia y espero que lo amen.

mago venezolano en americans got talent sofia vergara

El público y el jurado, se mostraron asombrados por el llamativo e hipnótico acto de magia que realizó Winston Fuenmayor usando unos simples papeles.

De hecho, la famosísima actriz de modern family, Sofía Vergara también compartió  este vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

Un mago venezolano con grandes reconocimientos

Este talentoso genio venezolano de la magia no es cualquier novato. A su corta edad, Winston Fuenmayor ha brindado varias presentaciones al público donde muestra sus habilidades mágicas. Sus increíbles actos de magia lo han llevado a posicionarse en grandes eventos internacionales, destacando de los demás participantes.

Participó en el International Champion Magician ganando el primer lugar. También se llevó el primer lugar en el Masters Of Magic en el año 2019 y en el festival Mundial Du Cirque De Demain en Francia. 

View this post on Instagram

9 medallas, 3 premios especiales, trofeos y premios variados. . 22 artistas con actos INCREÍBLES, muchos de ellos repitieron premios una y otra vez. . Mi mayor sorpresa, ganar premio… Prix de Telmondis , Cirque de demain 2019. . . 9 Medals, three special prizes, trophies and other prizes. . 22 Artists with INCREDIBLE acts, many of them won prizes over and over again. . My great surprise, to win a prize… Prix Telmondis, Cirque de demain 2019. . #cirquededemain

A post shared by Winston Fuenmayor (@winstonmagician) on

Aquí te dejamos el vídeo de la asombrosa presentación de Fuenmayor en AGT:

 

 

¿Crees que esta presentación será suficiente para ganarse un pase?

¡Apostamos por este Mago venezolano en America’s Got Talent!

Coméntanos que te pareció esta publicación