fbpx Saltar al contenido

Desorden Público en Petare ¡GRATIS! (+FOTOS)

22 diciembre, 2020
Desorden Público en Petare

El concierto de Desorden Público en Petare se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre para deleitar a sus fanáticos. La primera banda venezolana de Ska sorprendió a los habitantes de la capital del municipio Sucre del estado Miranda con un espectáculo totalmente gratis.

Desorden Público ofreció concierto gratis en Petare

El grupo venezolano Desorden Público puso a los petareños a corear sus canciones en un espectáculo multitudinario y gratis. Apoyados en la organización Zona de Descarga, la banda de ska venezolana presentó sus mejores tenas musicales en una platabanda del barrio 19 de abril.

Este evento musical recibió el nombre de “El año que nunca fue” y marcó historia como el primer concierto en filmarse desde una platabanda en Petare. El objetivo de este show era mostrar una cara distinta de la parroquia ubicada al este del Área Metropolitana de Caracas. Además de brindar un rato de risas, reflexión y actividades exclusivas.

Es necesario resaltar que se respetaron las medidas de seguridad para la prevención del Coronavirus durante el show. Fue indispensable el uso de tapabocas y el distanciamiento físico entre el público. Además, un equipo de médicos especializados se encargaron de tomar la temperatura a los presentes antes y después del evento.

Desorden Público en Petare

Los fanáticos que no pudieron asistir a este evento, podrán presenciar el show vía streaming. El vídeo será transmitido el 30 de diciembre de 2020.

Por último, el dinero recaudado será usado en beneficio de las familias de Petare que se encuentran viviendo en una situación difícil.

 

Desorden Público en Petare…

#SóloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación