fbpx Saltar al contenido

Danny Ocean ⪼ Edad, Estatura, Novia y MÁS

31 mayo, 2021
Danny Ocean curiosidades

¿Quién diría que un despecho puede llevarte a la fama internacional? Esto le pasó a Danny Ocean, que lanzó un batazo musical como tema debut. En solo meses, se convirtió en el primer venezolano en llegar al billón de reproducciones en varias plataformas digitales.

No cabe duda, que este cantante logró robarse el corazón de sus fanáticos con su Dembow y flow caribeño. Él mismo ha explicado que sus composiciones van ‘‘De su habitación para el mundo’’.

Pero… ¿Qué hay detrás del autor de Me Rehúso? ¿Cómo es su vida fuera de la fama? Lánzate un swing y conoce todo sobre el chamo de gorra, voz de reggae y pinta de skater que no puede faltar en tu lista de Spotify…

¿Cuál es el verdadero nombre de Danny Ocean?

Daniel Alejandro Morales Reyes es el nombre real del cantautor y productor venezolano Danny Ocean.

Datos curiosos de Danny Ocean

¿Dónde nació Danny Ocean?

El cantante Danny Ocean, nació el 5 de mayo de 1992, en la capital de Venezuela: Caracas. Es el único varón de su familia, ya que tiene dos hermanas.

donde nació danny ocean

¿Qué edad tiene Danny Ocean?

Actualmente, este famoso cantante y productor caraqueño tiene 29 años de edad.

¿Cuánto mide Danny Ocean?

Que no te haga dudar su cara apariencia juvenil, este famoso caraqueño es uno de los artistas más altos de la farándula venezolana. Danny Ocean tiene una estatura de 1.89 metros.

Danny cantante venezolana

¿Sabías que Danny vivió en varias partes del mundo?

Danny fue un niño que solía viajar con su madre, ya que ella era una diplomática muy importante. De pequeño vivió en África, San Vicente, Las Granadinas en Las Antillas, Namibia y el Caribe. Al llegar a la adolescencia volvió a Venezuela, donde conoció a grandes amigos y empezó su proyecto musical.

artistas venezolanos

¿Dónde vive Danny Ocean actualmente?

Actualmente, Danny Ocean vive en Miami, Florida. Antes de su fama, vivía en Caracas, Venezuela. De hecho, fue en el 2009, cuando creó su canal de Youtube, estando aún en Venezuela.

todo sobre danny ocean

¿Por qué se llama Danny Ocean?

Para una entrevista con “Los 40”, Danny Ocean confesó que su nombre artístico se debe a su gusto por el océano. Sobre todo, por lo que representa y lo que esconde tras sus olas, ya que pueden ser agitadas por fuera pero siempre regresan a la calma.

danny ocean

¿Qué estudió Danny Ocean?

Además de ser un gran cantante y compositor, Danny Ocean se destaca en el diseño gráfico. Se graduó en la Universidad de Nueva Esparta en Los Naranjos.

Este artista confesó que le gusta mucho esa carrera, y quería tener algo seguro en caso de que ‘‘en la música no le fuera bien’’. No obstante, siempre supo que la música es a lo que quería dedicarse por el resto de su vida.

curiosidades de danny ocean

¿Tiene algún hobbie?

De niño practicaba fútbol, pero lo dejo con el tiempo. Actualmente, tiene como hobbie nadar, hacer dibujos y diseñar para sus propios proyectos musicales.

hobbies de danny ocean

¿Cómo fueron sus inicios en la música?

Desde pequeño este venezolano mostró gusto por la música gracias a su padre, el cual es pianista profesional. De acuerdo al portal Radio Caliente Santa Cruz, Danny estuvo 4 años en un conservatorio de música, donde aprendió a dominar el arte del piano y la guitarra.

Sin embargo, confesó que ‘‘no tiene idea de lo que hace’’ al tratar de seguir una partitura musical. Desde sus inicios, se ha considerado un artista ‘‘de oído’’, ya que es su manera de ‘‘experimentar’’ y descubrir nuevos sonidos.

Los inicios de Danny Ocean se remontan al año 2009, donde su seudónimo era Danny O.C.T. Trabajaba produciendo canciones electrónicas. Algunos de sus trabajos estuvieron incluidos en el álbum recopilatorio ‘‘Desolant X-Sampler Purple’’.

datos curiosos de danny ocean

¿Cómo se hizo famoso Danny Ocean?

Danny Ocean saltó a la fama en 2016 gracias a su tema debut de desamor ‘‘Me Rehuso’’. La canción ganó gran popularidad en Internet y plataformas musicales en poco tiempo.

De hecho, para el año 2017 la canción fue ‘‘relanzada’’ por su relevancia en redes y emisoras internacionales. Gracias a ello, sacó una versión en inglés titulada ‘‘Baby I won’t’’. Luego de ese éxito, Ocean firmó con las discográficas ‘‘Atlantic Records’’ y ‘‘Warner Music Group’’.

 

¿Es cierto que Osmariel Villabolos ayudó a Danny Ocean a hacerse famoso?

En 2016, la presentadora venezolana Osmariel Villalobos compartió una publicación en Instagram, donde escuchaba el tema ‘‘Me Rehuso’’ de Danny Ocean.

Los seguidores de esta influencer empezaron a preguntar cuál era el nombre de la canción y en pocos minutos el tema empezó a tener más reproducciones en Youtube, Shazam y Spotify.

Según Danny Ocean, su vida dio un giro de 180° de la noche a la mañana y él mismo considera que la publicación de Osmariel fue parte importante de su impulso en redes sociales.

osmariel y danny ocean

¿Sabías que Danny Ocean rompió un récord?

Gracias a la popularidad de su canción Me Rehúso se convirtió en el primer artista venezolano independiente y tercer latino en alcanzar 1 billón de oyentes en esta plataforma.

Con su tema debut logró permanecer durante semanas en la listas del Top 50 Global de Spotify y llegó a posicionarse en el puesto 1 de los charts musicales.

Danny Ocean llega a un millón de streams en Spotify

¿Cuál es el significado de ‘‘Me Rehúso’’? ¿Cuál es la historia detrás?

La verdadera historia de su tema más exitoso, se trataba de un regalo de San Valentín. Cuando Danny tenía 25 años emigró de Venezuela a Estados Unidos y tuvo que terminar la relación que tenía con su novia venezolana.

Para la época, se acercaba el día de San Valentín, y en ese momento el caraqueño no tenía mucho dinero, por lo que decidió escribir ‘‘Me Rehúso’’ y dedicársela como regalo a esta chica. La gran sorpresa, es que se convirtió en un HIT internacional y el himno del amor a distancia de muchos fans.

historia de la canción me rehuso

¿Quién es la novia de Danny Ocean?

Danny Ocean es uno de los famosos de la farándula venezolana más reservado en cuanto a sus relaciones sentimentales (fuera de las canciones).

A finales del año 2020, se corrió el rumor de que Danny Ocean tenía una relación más allá de la amistad con la cantante argentina Tini Stoessel. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó o negó esta relación.

También, se le ha preguntado en diferentes entrevistas sobre la chica que inspiró su tema debut y Danny ha confesado que mantienen contacto pero solo son amigos.

Danny Ocean y Tini

¿Qué pasó con Danny Ocean y Mariam Habach?

En abril de 2020, Danny fue invidato al podcast Entegrados de Miguel Ángel Redondo. Este show, se caracteriza por tener una serie de juegos ‘‘picantes’’ donde los invitados deben responder ‘‘sin pelos en la lengua’’.

El cantante fue retado por Miguel Ángel a escoger entre “coger, casar o matar” a las famosas venezolanas: Gaby Espino, Osmariel Villalobos y la ex reina de belleza Mariam Habach.

No obstante, cuando el host nombró a esta última, Danny respondió: “No sé quién es Mariam Habach, discúlpame”. Esta revelación sorprendió al conductor venezolano y decidió cambiar la opción por Marjorie De Sousa.

¿Danny Ocean tiene tatuajes?

A pesar de que Danny no suele mostrar mucha piel a las cámaras, este cantante tiene 8 tatuajes en su cuerpo. De acuerdo a varias entrevistas con este famoso venezolano, todos sus tatuajes han sido hechos por sus amigos, totalmente gratis. Por esta razón, le tiene un cariño especial a cada pieza.

Sin embargo, el tatuaje más significativo, es uno que tiene en su muñeca con una frase en inglés que traducida dice ‘‘Levántate y vuélvete a levantar hasta que los corderos sean leones’’.

tatuajes de danny ocean

¿De qué tratan las canciones de Danny Ocean?

Para una entrevista con TMH, Ocean reveló que sus letras son inspiración de cosas que le ha tocado vivir, historias que lo han inspirado y pequeños detalles que lo hacen recordar lo lindo que es la vida.

Además, este cantante compartió unas palabras donde explicaba que antes de ser un artista, buscó el mensaje que quería transmitir a su público y al mundo. Al final llegó a la conclusión de que su música estaría inspirada en letras y vivencias de AMOR.

datos curiosos de danny ocean

¿Qué género musical es Danny Ocean?

Esta es una de las curiosidades más buscadas por los fans de este caraqueño, y es que su música es una mezcla de varios estilos. Las composiciones de Danny Ocean se destacan por sus interpretaciones de música latina, mezclas de reguetón, dancehall y Moombahton.

datos curiosos de danny ocean

¿Con cuáles cantantes ha colaborado Danny Ocean?

Este artista caraqueño ha colaborado con diversos cantantes de talla internacional. En 2021, lanzó el tema “Mónaco” junto a Lagos y el tema “Cuántas veces” junto a Justin Quiles.

En 2020, colaboró en los temas “Miedito o qué” junto a Ovy On the Drums y Karol G, “Detente” con Mike Bahía y “Cuando amanezca” junto a Nibal, Justin Quiles y Feid.

Danny Ocean, Karol G y Ovy On The Drums

Además, ha colaborado con Maye, Tini, Ximena Sariñana, Farruko y la banda mexicana Reik. También ha trabajado junto a Digital Farmn Animals, Tiwa Savage, Wizkid, David Guetta, Joji, Jason Derulo, Ed Sheeran, Chris Martin, entre otros.

¿Cuántos álbumes musicales tiene Danny Ocean?

Tiene un álbum musical de estudio, titulado 54+1. Además, reveló que la primera canción de este álbum la escribió cuando tenía 21 años, y se trata del tema ‘‘Báilame’’.

Para una entrevista con ‘‘La Casa del Pop’’ en Argentina, el venezolano explicó el significado del nombre de su primer álbum. El 54 simboliza su apartamento en Caracas, ya que es lugar donde compuso todos los temas del disco. El +1 representa su evolución y hace referencia a su tema ‘‘Swing’’, ya que es la única canción que co-escribió, junto a Carlos Ramírez.

Cabe destacar que también cuenta con varios EP como Danny O.C.T. En 2015 lanzó ‘‘U-YE’’ y ‘‘Pronto’’, y en 2014 publicó sus primeros EP titulados ‘‘Paracaídas’’ y ‘‘Sin Intención’’.

álbumes de danny ocean

¿Qué premios ha ganado Danny?

En 2020, Danny Ocean junto al DJ y productor Skrillex ganaron un premio en Estados Unidos por “Epa Wei”Esta explosiva colaboración musicalla compuso Danny y la produjo Skrillex. Además el tema recibió certificación de doble platino por ventas digitales en el país extranjero.

También recibió una nominación a los Billboard 2020 por su primer álbum de estudio. Además ha estado nominado en varias premiaciones famosas como Premios Nuestra Tierra, Premios Juventud, Premios Telehit, MTV Miaw, Premios Pepsi Music y Kids Choice Award de Nickelodeon.

Danny Ocean nominado a Premios Billboard 2020

¿Es cierto que se viralizó el ‘‘pack’’ de Danny Ocean?

Luego del éxito que tuvo este venezolano con su sencillo ‘‘Me Rehúso’’, las búsquedas en google de su ‘‘pack’’ se incrementaron. Pero, no existe ninguna fotografía que haya sido divulgada del cantante donde se vean partes íntimas de su cuerpo.

escándalos de famosos venezolanos

Y por último… ¿Por qué siempre lleva puesta una gorra?

Danny Ocean reveló que le ‘‘molesta tener el pelo en la cara’’, por ello siempre lleva puesta una gorra. Podría considerarse una ‘‘marca personal’’ del cantante, ya que es reconocido por su estilo urbano y su característica gorra plana.

famosos venezolanos

 

 

¿Sabes otra curiosidad de este cantante venezolano? ¡Coméntala!

Keanu Reeves Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

#SoloEnVenezuela

Coméntanos que te pareció esta publicación