fbpx Saltar al contenido

¿Cómo crear tus propios stickers para whatsapp?

4 diciembre, 2018
stickers-para-whatsapp

La sensación del momento son los Stickers para WhatsApp, una aplicación de mensajería móvil que sigue reinventándose con cada actualización. En esta oportunidad le ofrece a sus usuarios la opción de crear y enviar unos divertidos Stickers para lograr conversaciones más dinámicas entre contactos.

No son emojis, ni tampoco GIFs, los Stickers para WhatsApp tienen su propia sección dentro de los cuadros de mensajería. Solo con presionar la nueva opción que te ofrece la aplicación tendrás a tu disposición colecciones de estampas genéricas para descargar.

stickers-para-whatsapp

Además  tendrás la opción de personalizar tus fotos favoritas convirtiéndolas en unas divertidas y originales calcomanías virtuales que serán la envidia entre tus amigos. Con esta nueva actualización WhatsApp le ofrece una opción muy ocurrente a quienes les encanta la tecnología.

Aquí te explicamos DETALLADAMENTE como crear tus propios Stickers de WhatsApp:

Ingresa a PlayStore desde tu Smartphone, asegúrate de contar con espacio de almacenamiento suficiente y con una buena cobertura de red.  Descarga estas 2 aplicaciones: Background Eraser y Sticker personales para WhatsApp que te servirán para crear las mejores y más divertidas pegatinas partiendo de una imagen en formato JPG.

stickers-para-whatsapp

Background Eraser:

Es una app que se utiliza para el recorte libre de imágenes en formato JPG permitiendo que el fondo desaparezca. Para crear tu Sticker selecciona la opción LOAD A PHOTO os, la cual te llevará a la galería de tu teléfono móvil y podrás escoger la foto que quieras volver tu calcomanía virtual.

stickers-para-whatsapp

Una vez que hayas escogido la foto de tu preferencia (que puede ser una selfie, una foto graciosa de tu gato, o de algún personaje) mueve las flechas para ajustar la imagen a la medida que más te agrade. Luego con la herramienta manual podrás eliminar el fondo que no deseas que forme parte de tu creación y le dé una apariencia más original.

stickers-para-whatsapp

La aplicación te permite añadirle suavidad a los bordes del Sticker con la herramienta SMOOTH EDGE que difumina el borde recortado de la imagen, ofreciéndole un aspecto menos lineal. Una vez que edites la imagen a tu preferencia debes presionar FINISH.

stickers-para-whatsapp

Sticker personales: 

Todos tus trabajos serán añadidos automáticamente a la app Sticker personales para WhatsApp. En el cuadro de mensajería de WhatsApp podrás encontrarlos junto con el resto de las estampas virtuales que trae la aplicación.

Esta es la manera más sencilla si deseas crear una calcomanía virtual en particular de manera rápida. También puedes crear paquetes de Stickers usando fotos del móvil en formato JPG. Descarga la app Sticker Maker, donde podrás crear colecciones de hasta 30 adhesivos de mensajería completamente personalizados.

Algo importante de estas apps es que no puedes eliminarlas de tu móvil ya que de lo contrario desaparecerán todas las pegatinas virtuales que hayas creado. ¡Y listo! ¡Ya tienes Stickers originales y personalizados para compartir con tus contactos!

Coméntanos que te pareció esta publicación