fbpx Saltar al contenido

Comediantes y HUMORISTAS venezolanos actuales ≫ Los más famosos

12 junio, 2020
humoristas venezolanos

En Venezuela, hasta el más serio tiene buen sentido del humor. Entre chistes, sarcasmos y bastante jocosidad logramos transformar situaciones y mantener buen ánimo en buenas, malas y feas. Aquí podrás encontrar los mejores comediantes y humoristas venezolanos actuales. 

¿Cuáles son los más famosos comediantes y humoristas venezolanos actuales?

En Venezuela tenemos calidad y talento de sobra, más cuando se trata de humor. Difícil decir cuál es mejor, honestamente hay para todos los gustos. El venezolano aprecia los juegos de palabras, el humor el humor blanco, verde, rojo, ácido, sarcástico, la sátira y el doble sentido. 

Por eso, la siguiente lista es un “todo incluido”, sin un orden en particular. Y es que cada uno se distinguen por diferentes estrategias y estilos, unos queriendo y otros sin querer.

1- Luis Chataing

Sin duda es uno de los comediantes venezolanos más carismáticos, que maneja un humor inteligente excepcional. El también locutor, animador, actor y presentador nació un 8 de abril de 1967.

A pesar que Chataing se ha alejado un poco del mundo de la comedia, sería una falta de respeto no añadirlo a esta lista. Este personaje ha sido una gran inspiración para nuevas generaciones de humoristas venezolanos; entre ellos destacan Led Varela, Jean Mary, José Rafael Guzmán y muchos más. Asimismo, su humor se caracteriza por ser inteligente y sarcástico.

Luis es un veterano del entretenimiento ha trabajado desde radio, televisión, podcasts, y hasta películas. Aquí te dejamos un pequeño video de uno de sus programas donde muestra un poco de su humor tan característico y peculiar:

2 – El Conde del Guácharo

Benjamín Rausseo, mejor conocido como El Conde del Guácharo, es uno de los mejores comediantes y humoristas venezolanos de todos los tiempos. Su trayectoria en el mundo de la comedia le ha hecho ganar prestigio tanto nacional como internacionalmente. El originario de Musipán, estado Monágas, además de ser un comediante también es abogado, político, músico, actor, profesor y empresario.

Er Conde, por lo general, se le conoce por emplear un lenguaje obsceno en sus presentaciones. Sin embargo, su humor sin pelos en la lengua es algo que lo ha caracterizado y le ha brindado una fama increíble. Si bien, para aquellos que piensan el Conde es pura grosería, sus monólogos están elaborados de una manera inteligente y creativa haciéndolo uno de los humoristas venezolanos más importantes y famosos del país.

El Conde del Guácharo, ha hecho películas, tiene un parque temático en la isla de Margarita llamada “El Reino de Musipán”, y también en Quíbor, estado Lara, llamado “El Señor de los Aliños”. Y para los que no lo sabían, Er Conde se lanzó a presidente de Venezuela, o al menos esa era su intención en el 2006.

3 – Led Varela

Los que saben quién es este personaje saben muy bien que es un comediante venezolano único, capaz de tocar temas sensibles y meterse con las personas, y aun así, proyectar un humor impecable. El carisma de Led Varela y su manera de relatar historias, tanto reales como ficticias, han hecho de este humorista lo que es.

Mientras otros humoristas venezolanos se enfocan en temas sociales o políticos. Led explora un mundo sensible, habla sobre la sexualidad sin filtro alguno, de drogas y los efectos divertidos de ella. No obstante, hay que destacar que Led Varela logra tener un buen alcance gracias a su buen puño como escritor.

Led Varela, además de adquirir la fama por sus stand ups, ha sido parte de varios proyectos como “La Sopa en E! Entertainment Television, El Mostacho, Santo Robot, Chataing Tv, entre otros.

También ha explorado el mundo de la radio y el mundo de escritor, ya que formó parte de El Chigüire Bipolar. En la actualidad, Led reside en México y desde ahí se encuentra grabando un podcast titulado “BLA BLA BLA”.

4- José Rafael Guzmán

José Rafael Guzmán es otro personaje, que al igual que Led Varela, rompe el molde con su humor. Guzmán maneja temas fuertes y sensibles en sus monólogos creando un impacto en su audiencia de manera positiva.

Ha sido parte de El Mostacho, Chataing TV, El Chigüire Bipolar, entre otros proyectos. Luego de adquirir fama por hacer stand ups comedies, creó una serie por Youtube llamado “Calle, Comida y Comedia”.

Luego llevó el juego a otro nivel, grabando un mini documental llamado“Caminantes”. Aquí muestra en carne propia, entre risas y lágrimas, las penurias que pasan los venezolanos que deciden emigrar caminando con pocos recursos de un país a otro.

Este comediante causó polémica en 2019 al ser apresado en Texas, USA, durante su gira del show “sin robar a nadie” por posesión de marihuana. Sin embargo, fue absuelto luegos de un par de meses. Actualmente tiene su propio podcast llamado “el hombre es un animal“.

5- El Profesor Briceño

José Rafael Briceño Pulido, mejor conocido como “El Profesor Briceño”, es un comediante que inició su carrera presentándose en stand ups en lugares públicos probando suerte. Luego, pasó a formar parte de prestigiosos stand ups que lo impulsarían en el mundo de la comedia venezolana, como el de “Mi País tu País” y el de los “Hijos del Ocio” junto a Led Varela y José Rafael Guzmán.

Briceño, que también goza de ser locutor y profesor universitario, logró presentar shows como “Briceño lo cuenta todo” y “Briceño y el fin del mundo”. También fue seleccionado por Comedy Central como uno de los comediantes venezolanos en “Stand Up Sin Fronteras”.

El Profesor, estuvo encargado dos veces de conducir el programa de Luis Chataing: Chataing TV, transmitido por Televen. Actualmente conduce el programa “El Reporte Semanal con el Profesor Briceño” en el canal de Vivoplay. Briceño también hace radio y, además, fue reconocido profesor de oratoria en la organización del Miss Venezuela.

6- Nanutria

Víctor Medina conocido popularmente como “Nanutria”, nació en San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela. Es un reconocido humorista, guionista y además es ingeniero. Asi bien, sus inicios como comediante se dio a través de su blog humorístico “Cacareando”. Esta experiencia le sirvió como trampolín a Nanutria para trabajar en El Mostacho como escritor. Poco tiempo después, luego de mudarse a Caracas, también formó parte de El Chigüire Bipolar.
Medina también ha realizado stand up comedy, sin embargo, al principio no sabía qué era exactamente hacer stand up. Con tan sólo 20 años de edad, se permitió seguir el sendero de la comedia escribiendo varios monólogos entre los que destacan “Nanutria: Como en casa”.

En los últimos año, enorgulleció a los venezolanos apareciendo en Comedy Central México. Actualmente, Nanutria está en Argentina y trabajando en su podcast el cual tiene bastante sintonía y popularidad (además de un intro pegajosísimo). Puedes encontrarlo en Youtube como “El Súper Increíble Podcast de Nanutria”.

7- Emilio Lovera

Este famoso humorísta venezolano inició su carrera en la radio en 1981. No obstante, su humor no había sido reconocido hasta que comenzó a trabajar en el programa de RCTV: Radio Rochela. Emilio logró trabajar en varios programas de televisión y siguió haciendo radio también.

Lovera es catalogado como uno de los comediantes y humorístas venezolanos más influyentes. El caraqueño también incursionó en el mundo del stand up obteniendo bastante empatía del público. Uno de sus monólogos más resaltantes era el famoso “Carro de Drácula”.

Por si no sabian, Emilio también ha sido actor de doblaje. Junto a los creadores de El Chigüire Bipolar elaboraron una serie animada llamada “Isla Presidencial” y Lovera era la voz detrás de todos los personajes.

Tenemos que resaltar que este personaje de la comedia venezolana es todo un verdugo que ha trabajado todas las facetas del humor. Sus últimos proyectos te los puedes vacilar en Youtube, en “Cuentame la vaina” donde recopila y comparten anécdotas.

8- Javier Halamadrid

El zuliano Javier David Romero, mejor conocido como Javier HalaMadrid, creó su fama y popularidad a través de su canal de Youtube. Su humor y originalidad han hecho de Javier un comediante popular en Venezuela. Así bien, el maracucho cuenta con una gran versatilidad a través de varias redes sociales.

Javier Halamdrid cuenta con una gran cantidad de seguidores, tanto por Twitter como por Instagram, donde publica videos y fotos cómicas con el humor que lo caracteriza. Por ello, Romero es considerado como uno de los mejores comediantes venezolanos 2.0.

Desde que empezó su carrera como humorísta, no ha parado de generar contenido gracioso para a sus seguidores. Sin embargo, el estilo de Javier no es del agrado de todos, así como se ha ganado muchos fans también se ha ganado varios haters por su acidez. ¡Maracucho al fin!

 

Este comediante venezolano, que también es comunicador social, se le conoce por sus épicas entrevistas callejeras graciosas como “El Test Incómodo”, “¿Quién quiere ganarse 5 lucas?” y el popular “Temporada de Conejos” . Leo Rojas ha sido editor de publicaciones de pop como “Planeta Urbe”, “Bombanoise” y “Heabbi”.

Actualmente, Leo Rojas se encuentra en México, ahí es fundador y/o director de dos websites de entretenimiento que han comenzado a llamar la atención del consumidor local. Además es importante mencionar que, Leo es miembro de “Escuela de Nada”, uno de los podcasts venezolanos más divertidos y populares en la actualidad. 

10- Nacho Redondo

Este joven caraqueño, es un comediante y escritor venezolano conocido más que todo por su humor negro y su trabajo en stand ups. Sus inicios fueron en la radio para luego pasar a ser guionista en un late night show de Venevisión Plus muy popular llamado “Erika Tipo 11”. Está de más decir que el programa era conducido por Erika de la Vega entre los años 2012 y 2013.

Posteriormente, Nacho pasó a ser parte del equipo de guionistas de “La Sopa Venezuela” de E! Entertainment Television. Luego de eso, fue el único escritor de los programas de Luis Chataing en VIVOPlay y TV Venezuela. Al mísmo tiempo, Nacho incursionaba por el mundo del stand up comedy participando en varios shows de José Rafael Guzmán.

Un momento clave en la carrera de Nacho, fue la gran polémica con sus monólogos “Dios no vino” y “Discapacitado” en el mundo del entretenimiento nacional. Pero estos chistes, más que generar incomodidad, escalaron a una demanda y fuertes amenazas por el régimen venezolano, por lo que tuvo que huir del país.

Nacho Redondo emigró y actualmente vive en México. Desde el 2018 se disparó su fama (de manera positiva) al trabajar en el éxitoso podcast “Escuela de Nada” junto a Leo Rojas y Christopher Andrade. Cabe acotar que Comedy Central Latinoámerica le ha abierto las puertas, por lo que poco a poco, está ganando su cuota en nuevos públicos.

11- Lele Pons

Esta caraqueña, cuyo nombre verdadero es Eleonora Pons Maronese, nació un 25 de junio de 1996. Es una actriz, youtuber, modelo, presentadora, influencer, cantante y comediante que desde temprana edad emigró a los Estados Unidos de su país natal y se radicó en Miami, Florida.

Lele Pons comenzó su ascenso hacia la popularidad a través de la plataforma Vine publicando videos graciosos en los que recreaba situaciones del día a día de un adolescente. Esto la llevó a obtener más de mil millones de reproducciones y de ganarse el corazón de miles de fanáticos.

A pesar de que Lele Pons trabaja en muchas cosas, la vida de comediante le va bien. La mayoría de sus seguidores están enamorados por su humor alocado, extrovertido y particular que proyecta en sus videos. Actualmente, Lele vive en Los Ángeles, California y continua creando sus populares contenidos.

12- Alex Goncalves

Este maracayero comenzó su carrera participando en el programa “Venevisión Busca Animador”, de ahí saltó a conducir el programa “12 Corazones”. Asimismo, Alex empezó a caracterizarse por ser un animador con un sentido del humor particular y sarcástico. De hecho, ha trabajado tanto en radio, televisión y también ha hecho sus propios stand up comedies.

Pues bien, Alex también es reconocido a nivel nacional como internacional por su canal de Youtube “ElAlexGoncalves”. Además ha colaborado en programas y personajes famosos de la comedia venezolana como José Rafael Guzmá, Led Varela, Manuel Silva y Luis Chataing. Hoy es una de las figuras frescas del entretenimiento venezolano con gran influencia en las redes sociales.

Actualmente, conduce junto a Jean Mary un podcast titulado “Nos Reiremos de Esto”, un programa que sin duda está lleno de mucho humor negro, sarcasmo y comentarios ocurrentes.

13- Manuel Ángel Redondo

Manuel Ángel Redondo es uno de los comediantes y humorístas venezolanos más populares de la actualidad. El también locutor, comenzó su carrera trabajando en La Mega. Durante su estadía en la famosa emisora radial, por más de 10 años, aprendió muchas cosas que hoy día aplica. Recordemos que La Mega fue sacada del aire por Conatel.

Asi bien, Manuel Ángel comenzó a trabajar y a desarrollar proyectos en línea. Uno de esos se incluyen “Pero Tenemos Patria”, “Ya Casi Nos Vamos” y el documental “Viviendo al Mínimo”. Redondo también realizó varios stand up comedies que resultaron ser muy populares, tanto así que adquirió fama internacional y visitó varios países para presentarse.

En la actualidad, Manuel Ángel dirige y produce el famoso y super divertido podcast de “Entregrados”, programa de entrevistas y que ofrece bebidas alcoholicas a sus invitados generando un escenario bastante cómodo y divertido.

14- Marko Música

Hay pocas personas que saben de los inicios de Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música. El ahora comediante, influencer y youtuber venezolano empezó a trabajar como modelo, cantante y actor. De hecho, Marko ha participado en varias obras como “Así es la Vida”, “La calle de los Sueños” y “Frenesí”. Así como también formó parte del dúo musical Casa Nostra y dejó entrever su talento como cantante.

Sin embargo, el destino de Marko dio un giro de 360 grados cuando incursionó en el mundo de las redes sociales. Sus videos y producciones comenzaron a viralizarse y, a partir de ahí empezó a destacarse como un comediante venezolano.

Actualmente, este criollo es considerado un emblema entre los influencers venezolanos en la actualidad. Logrando inclusive nominaciones a Emmys Latinos. Asi bien, Marko no solo se ha hecho viral sino que ha explotado sus dotes humorísticos de una manera original.

En sus videos destacan personajes creados por él el cual están sujetos a personalidades de la vida cotidiana como “La sifrina”, “La Tierrúa”, “La Bendecida” o “la Tucsy”. Estas interpretaciones incluso se han convertido en palabras de moda en el argot venezolano.

15- La Vero Gómez

Verónica Gómez Pino es una locutora, comediante y actriz venezolana que nació en Maracaibo, estado Zulia, pero sus padres se mudaron a muy corta edad a la ciudad de Caracas. Verónica optó por adoptar un nombre artístico: “La Vero Gómez”, y así es como se le conoce en el mundo del entretenimiento.

La locutora venezolana comenzó su carrera como pasante de Luis Chataing en La Mega. Inicialmente, Gómez no pensaba en ser locutora, sin embargo poco a poco le agarró cariño al micrófono (fuera de chinazo). Posteriormente, Vero sintiéndose con más libertad, se atrevió a adentrarse en el mundo del stand up comedy el cuál obtuvo bastante éxito tanto en la capital como en el interior del país.

Uno de sus trabajos más destacados fue el del program radial “Calma Pueblo” el cuál fue cancelado por orden de Conatel. Asimismo, hoy por hoy “La Vero” se encuentra  realizando un podcast junto a Gabo Ruiz, otro comediante venezolano, titulado “De a Toque”.

16- Gabo Ruiz

Gabriel “Gabo” Ruiz es de esos comediantes y humorístas venezolanos que tienen “ese no se qué”.  Su creatividad y rapidez mental que lo hacen ser un “duro” para hacer reír hasta al más serio. Ruiz se inspiró en el humor de la serie The Office para desarrollar su personalidad como comediante y plasmarla en sus presentaciones.

Gabo ha hecho stand up comedy reiteradas veces y continua haciéndolo en la ciudad de Caracas. Sin embargo, su popularidad, se disparó gracias a su proyecto junto a La “Vero” Gómez. Pues bien, este dúo dinámico en el podcast “De a Toque” se volvió uno de los favoritos del público criollo.

17- Daniela Barranco

Dani Barranco es una de las comediantes más famosas e influyentes en la actualidad venezolana. Esta jóven se convirtió en todo un fenómeno a través de la web publicando y compartiendo contenido gracioso. Originalmente, Barranco comenzó su carrera de comediante en el boom de la plataforma de Vine, así como lo hizo Lele Pons o Kabeto.

De igual manera, la humorista criolla comenzó a publicar sus videos graciosos de un monólogo de un minuto en una época en la que se encontraba en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, tanto la gustó que cuando regresó a Venezuela siguió con los videos de un minuto.

El humor de Daniela era tan contagioso que se hizo popular de inmediato y emigró hacia las redes sociales como Twitter, Instagram y Youtube. Barranco, además de ser una comediante, ha probado en el mundo de la música. Actualmente sigue realizando videos de situaciones con las que muchas personas se han identificado y, al mismo tiempo, orinado de la risa.

18- Jean Mary

Jean Mary Curro es una de las comediantes venezolanas más famosas y queridas en la actualidad. Pues bien, además de ser una comediante también es actriz, locutora, publicista y activista por los derechos de los animales, de hecho, escribió un libro titulado “Peludo Amor”.

Jean Mary es reconocida por sus trabajos en la radio, televisión, stand ups y hasta películas. En otras palabras, se hizo popular por su participación en programas como “El Show de Los Reporteros” y “Stand-Up Sin Fronteras”. Además, tuvo algunos trabajos en los que la impulsaron como profesional de la comedia, por ejemplo la “Chica Supersónica de la radio”, “Chataing TV”, el monólogo “Por Todos los Medios” y la película “Fuera del Aire”.

En adición, hay que destacar que Jean Mary también formó parte del popular programa radial de La Mega: “De Nuevo en la Mañana”, junto a Miguel Arias y Luis Chataing. En la actualidad, esta mujer se encuentra fuera del país trabajando en varios proyectos, uno de estos, un podcast junto a Alex Goncalves llamado “Nos Reiremos de Esto”.

19- Kabeto

Carlos Lorenzo, mejor conocido como Kabeto, saltó al mundo de la comedia venezolana a través de su canal de Youtube “Kabeto”. Este personaje comenzó mediante las redes sociales, bajo perfil, no obstante ha ganado bastante popularidad por publicar videos y vlogs súper cómicos.

Desde muy temprana edad, Carlos Lorenzo demostró ser un niño muy carismático, feliz y con mucho sentido del humor. Influenciado por el actor Jim Carrey y el humorísta Emilio Lovera, comenzó a desarrollar su propio humor característico, su sello por así decirlo.

Su carrera de comediante como tal comenzó cuando empezó a crear contenido y videos graciosos para la plataforma Vine. Sin darse cuenta, su vida se habia viralizado y habia adquirido popularidad hasta tal punto que se convirtió en un buen influencer. Posteriormente se abrió camino en el mundo del stand up comedy.

Por lo general, Carlos Lorenzo es del tipo de comediante que sube contenido acerca de acontecimientos personales, humor negro, memes, y gameplays sobre el popular juego deportivo de fútbol de multiplataforma: FIFA.

20- George Harris

El humorísta George Harris nació en Caracas, Venezuela. Además de ser un comediante también es comunicador social, actor, presentador y un gran influencer. Desde pequeño Harris sentía interés por el mundo de la televisión, de hecho tuvo la oportunidad de participar en algunos programas que le gustaban en su niñez.

George tuvo que emigrar por motivos personales, además de la situación país. En España, lugar a donde emigró, logró abrirse camino hacia los canales españoles de Antena 3 y TVE. Luego, regresó a su país natal donde formó parte del porgrama “La Pareja Dispareja” en RCTV Internacional y en varios cortometrajes criollos.

Nuevamente, George Harris retorna a España y presenta su propio show “Quien se quiere ir? lo cual lo llevó al éxito.

Posteriormente llevó su show de nuevo a Venezuela y luego saltó a Estados Unidos donde al principio no le fue del todo bien. Con bastante constancia y esfuerzo, Harris logró popularizar “El Show de George Harris” en suelo americano, vendiendo todas las entradas.  Actualmente, dirige un podcast llamado “George a la carta” donde recibe a invitados en un restaurant y platican de temas variados donde la comida no falta.

21- Manuel Silva

Manuel Silva es del mísmo grupo de comediantes de donde salieron personajes como Led Varela, Alex Goncalves o José Rafael Guzmán. Además de hacer stand up, Manuel es locutor, escritor, actor y presentador.

Dentro de sus trabajos más notables podemos mencionar su participación en el late night de Luis Chataing: Chataing TV, y su trabajo como locutor en el programa “Calma Pueblo” que transmitia La Mega. Fue responsable del guión en programas de Chataing, además de ser su reportero.

También, se puede destacar que es el creador de los web shows “Random Manuel”. Pero, su popularidad comenzó a aumentar gracias a su humor amargo y sarcástico que presentó miles de stand up.

22- Joanna Hausmann

A pesar de que Joanna Hausmann nació en Reino Unido, es más criolla que una arepa. Esta mujer es comediante, escritora y actriz con nacionalidades venezolano-estadounidense ¿Qué tal? Hausmann ganó popularidad a partir de unos videos cómicos que publicaba en Youtube.

Mediante una serie digital llamada “Joanna Rants”, Hausmann intenta hacer un puente a las brechas biculturales y retos de estereotipos a través de humor. Así como también, se enfoca en temas variados como el de explicar los diferentes acentos de la lengua española en Latinoamérica.

Joanna, a parte de participar como actriz en obras de teatro y en televisión, también se ha destacado como comediante. Tanto asói que ha ganado dos premios por su calidad humorística.

23- Laureano Máquez

Para aquellos que no saben, Laureano nació en las Islas Canarias de España. A pesar que estudió ciencias políticas y siempre se ha inclinado a ser un crítico de esta rama, Márquez ha demostrado ser un comediante inteligente y muy capaz. Su carrera comenzó en los años 80′ cuando fue guionista y actor en el program de humor “Radio Rochela” de RCTV.

Luego, se dedicó de lleno a la actuación e interpretó varias obras teatrales como “La reconstituyente”, “Laureamor” y “Emidilio”. Laureano también trabajó en la radio y en la televisión conduciendo programas con sentido del humor. Sin embargo, no resultaron, ya que al poco tiempo fueron cancelados.

Años más tarde, exactamente en el 2010, realizó junto a Emilio Lovera una presentación humorística e histórica en conmemoración del bicentenario de la independencia de Venezuela.

El trabajo de Laureano Márquez sin duda dejó un legado a nuevos artistas de la comedia venezolana. Impulsando el stand up en territorio crillo resaltó uno de sus influenciados: Bobby Comedia. Este personaje también se destacó como escritor de tres libros de humor: “Se sufre pero se goza”, “El Bochinche” y “Amorcito Corazón”.

24- Bobby Comedia

Entre los comediantes y humorístas venezolanos más geniales, sin duda se encuentra Bobby Comedia. Este venezolano es parte de la nueva generación de comediantes de nuestro país. Es uno de los encargados de hacernos olvidar, a todos los venezolanos, los problemas y adversidades del día a día con un repertorio lleno de humor del bueno.

Bobby Comedia reveló que cuando era pequeño era pésimo para contar chistes a pesar que le gustaba. A medida que fue creciendo fue desarrollando su estilo y humor hasta que se convirtió en el “payaso” de la clase. Su inspiración para convertirse en un comediante fueron nada más y nada menos que Laureano Márquez y Emilio Lovera.

La carrera de Bobby comenzó luego de hacer un curso de humor. Posterior a eso, el propio Laureno Márquez organizó una noche de comedia el cual Bobby participó, desde ahí supo que era lo suyo. A parte de realizar stand ups, Bobby Comedia ha hecho televisión y radio.

25- Rolando Díaz

Rolando Díaz inició en el mundo de la comedia venezolana a través del programa de radio “Los Buenos Muchachos”. Gracias a este proyecto, adquirió habilidades y aptitudes en edición de audio, producción radial y escritura creativa. Posteriormente, toma un curso de stand up comedy dictado por Bobby Comedia, acto siguiente, empieza a hacer stand ups, dando a conocerse como comediante.

Díaz trabajó como curador de contenido para George Harris, fue guionista de programas, monólogos y participó en concursos de stand up comedy. También se puede acotar que Rolando es un influencer de redes sociales.

Sin embargo, la comedia no es su única pasión, ya que además, ha colaborado en campañas publicitarias para marcas como Ron Santa Teresa, Té Parmalat o Navicu. Actualmente, el también comediante labora como desarrollador de software para Novel Technologies Inc. (empresa canadiense). No por ello quiere decir que ha perdido o que va a perder condiciones en la comedia.


¿Cuál de estos humorístas o comediantes venezolanos es tu favorito y por qué?

Sin duda Venezuela es el país con el mejor sentido del humor y los comediantes más graciosos ¿Estás de acuerdo?

Me cuentan que vieron a Alessia Rovegno Cayo en las Oficinas del ...

Coméntanos que te pareció esta publicación