fbpx Saltar al contenido

Big Soto y Bizarrap juntan sus talentos en un Music Session

8 mayo, 2020
big soto y bizarrap

¡Buenas noticias para los amantes del Hip Hop! El cantante venezolano Big Soto y el productor argentino Bizarrap juntan sus talentos en un Music Session. Como era de esperarse, la combinación de estos dos personajes de la música se ha vuelto tendencia a través de las plataformas digitales. Big Soto y Bizarrap compartieron parte de su nuevo proyecto mediante Youtube.

big soto y bizarrap se juntan

Big Soto y Bizarrap unen fuerzas en pro al género urbano

El cantante y rapero venezolano Big Soto se ha convertido en tendencia, luego de informar de su nueva colaboración con el productor Bizarrap en un Music Session. La producción de estos dos personajes del mundo de la música cuenta con la participación de varios artistas del género urbano, el cual también deben improvisar y sacar provecho de su mejor lírica.

Cómo era de esperarse, luego de que se hizo pública esta primicia, las redes sociales estallaron, sobre todo en Twitter donde el nombre de Big Soto se hizo tendencia. La combinación de estos dos pesos pesados produjo que Big Soto se posicionara en los primeros lugares de las redes sociales.

View this post on Instagram

SOTO || BZRP Music Sessions #28 Ya disponible 🌡🌡 Gracias infinitas a @bizarrap 😎 Por recibirme en su estudio después de haberme perdido en monte chingolo 🤷🏽‍♂️😅 GOGOGO!!

A post shared by “ TIEMPOS DE CALI “ (@bigsotorius) on

Luego de haberse publicado el video, no tardó en llegar la reacción de sus fanáticos con mensajes de felicitaciones y apoyo. De hecho, a dos días de su lanzamiento en la plataforma de Youtube, el tema sobrepasó los 2 millones de visualizaciones. Asimismo, muchos de sus fanáticos ya catalogan la Music Session como la mejor que se ha realizado hasta los momentos.

La colaboración entre el argentino y el criollo fue un proyecto esperado desde hace ya tiempo por sus fanáticos. Quizás, gracias a la espera, es por eso que el tema está resultando ser un total éxito. Pues bien, aquí te dejamos el video para que te lo disfrutes y saques tus propias conclusiones:


¿Qué te ha parecido el nuevo tema de Big Soto y Bizarrap?

Coméntanos que te pareció esta publicación