fbpx Saltar al contenido

Autocine de Cinex causa polémica por altos precios (+FOTO)

29 junio, 2020
autocine de cinex

Una gran controversia se desató en redes sociales luego de que se dieran a conocer los precios del Autocine de Cinex Venezuela. El director de contenido y programación de la empresa, José Galarraga, indicó que la cuarentena por Covid-19 puso a la compañía a replantear el negocio de las salas de cine en el país.

¿Cuánto cuesta ir al cine en Venezuela en 2020?

Todo parece indicar que los autocines volvieron a Venezuela y debido a la pandemia es la forma más segura y rentable de disfrutar una película en pantalla grande. Este lunes 29 de junio, Cinex anunció que a partir del 3 de julio se abrirán las puertas a los autocines en 3 diferentes zonas de Caracas.

Sin embargo, no todo fue del agrado de los usuarios, ya que se sorprendieron de los elevados precios para disfrutar de una película en esta modalidad. Entre 35$ y 45$ se cotiza el precio de las entradas para el autocine en uno de los espacios del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

Además, la página oficial Cinex indico que a partir del martes 30 de junio se llevará a cabo una preventa especial para aquellos que quieran disfrutar de este servicio. Asimismo, destacaron que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos al público en general.

View this post on Instagram

¡TENEMOS FECHA! 🏁 A partir de este 3 de julio #TuSeguroDesconex llegará con una experiencia única ➡️ #CinexAuto 🤩 . Nuestros proyectores ya están preparados y nuestras locaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Unimet ya están listas para revivir la magia de #Cinex 🔥🍿 . . Actívate para una preventa especial vía web los días lunes 29 y martes de 30 de junio… 👉¡Tienes que ser el primero!👈 . La venta continúa nuevamente desde el jueves 02 de julio para que no te pierdas de la magia de #CinexAuto 📢 . El precio de la entrada es por vehículo con máximo 4 personas y trae un delicioso #ComboDúo con sorpresas. . ¡Revisa nuestro feed y entérate de todo lo que necesitas para vivir esta experiencia! 👏🏻❤️ . #CinexPiensaEnTi

A post shared by Cinex ⭐️ (@cinexve) on

Por su parte, se desconoce cuales son las ofertas cinematográficas a disfrutar en estos cineautos. De acuerdo al portal Banca y Negocios, se presume que se retomará la cartelera de estrenos pendientes que quedó en pausa antes de ser declarada oficial la cuarentena en el país. Es decir, los estrenos que estaban pendiente para el mes de Marzo, son los que probablemente serán exhibidos.

También, el director de contenido y programación de Cinex, José Galarraga, indicó que la cuarentena llevó a la empresa a replantear el negocio de las salas de cine. «el proyecto de los autocines es interesante porque ofrece una experiencia distinta aún cuando este va a convivir paralelamente con las salas de cine tradicionales» comentó en una entrevista.

Precio de entradas de autocine de Cinex causaron revuelo en redes sociales

Según el director y crítico de cine venezolano, Sergio Monsalve, los precios publicados por Cinex están fuera de contexto y son poco accesible para el venezolano. Además, espera una rectificación por parte de la empresa cinematográfica por sus tarifas desproporcionadas.

 

Así reaccionaron algunos usuarios ante los precios del Autocine de Cinex:

Cabe destacar que esta idea de reiniciar los autocines podría quedar en veremos debido a la fuerte radicalización de la cuarentena en Caracas. Hasta el momento, los usuarios esperan que la página oficial de Cinex brinde una explicación sobre los elevados costos de sus entradas.

 

¿Qué opinas de estos precios?

¿Ajustados a la pandemia o desproporcionados al bolsillo venezolano? …¡Sólo En Venezuela!

Coméntanos que te pareció esta publicación