fbpx Saltar al contenido

Abren tienda Johnnie Walker en Venezuela a pesar de la crisis

6 marzo, 2020

El whiskey escocés más famoso del mundo inaugura su primera tienda Johnnie Walker en Venezuela. Ahora los amantes de esta bebida escocesa, y sobre todo de esta marca, podrán visitar la tienda oficial y obtener gran variedad de portafolio.

Nueva tienda Johnnie Walker abrirá sus puertas en Caracas

La marca de whiskey escocés número 1 del mundo siempre ha sido fiel a su idea de innovar, es por eso que abre su primera tienda en Venezuela. La tienda Johnnie Walker estará ubicada en La Muralla, El Hatillo. Además de disfrutar de todos sus productos, podrás experimentar una asesoría exclusiva y especializada al momento de comprar. ¡Todo una nota!

Por otro lado, en la tienda también podrás compartir y celebrar ocasiones especiales, es decir, realizar agasajos o eventos. Sin duda es un espacio que demuestra la confianza por la que ha apostado Diageo en Venezuela, creando un espacio y lugar perfecto para quienes siguen fieles y siguen acompañando la marca en cada paso que da.

tienda johnnie walker en venezuela

“Los valores de la marca Johnnie Walker están presentes en el ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo. Además, la tienda cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo.”

– Palabras de Jessika Uzcategui, Directora de Mercadeo de Diageo en Venezuela.

Además, la marca permitirá a que todos sus clientes y consumidores adquieran los principales blends de su prestigioso portafolio, como es el caso de Johnnie Walker Blue Label, el Johnnie Walker 18 años, el Gold Label Reserve y el Johnnie Walker Black Label.

La empresa de whiskey escocés Johnnie Walker sabe cómo hacer felices a sus consumidores, y abrir una tienda en Caracas, lo demuestra. A pesar de la crisis que se vive en Venezuela, existen muchas personas que siguen consumiendo esta bebida sin importar cuanto cueste.

Entonces, ¿hay o no hay una crisis en Venezuela?

¿Qué opinas sobre la inauguración de tienda de Johnnie Walker en Venezuela?

 

 

Coméntanos que te pareció esta publicación